FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 830

 
gnawingmarket:
Sí, Rena, en la M1 la imagen también se cuelga. Cambié a M5 y volví a hacerlo- ya extendí la historia.
Escríbeme.
 
_new-rena:
escríbeme un mensaje
OK
 
stranger:
antes del 01.01.15).
No puedo volver al mundo real antes del 12.01.15, no volveré al mundo real antes.
 
gnawingmarket:
Sí, todos estamos escarbando en el cajón de arena aquí............ mi hijo se enganchó a un poco de tanchiki en su tiempo libre ¡debelismo! Yo digo, si no tienes donde pasar el único tiempo de tu vida, entonces toma el dinero y tíralo en el foro - al menos tiene sentido......................
Sí, es a cada uno lo suyo, en general, una vez trabajó conmigo un hombre de unos 40 años, y todo el tiempo algún juego en línea en su tiempo libre, me gusta que dice, y luego dice, he vendido recientemente un par de sus barcos por más de 800 libras, y todavía pidiendo. Ahí es donde realmente lo conseguí, comprando barcos de juguete por dinero real )))))
 
_new-rena:
No voy a ir a la cuenta real antes del 12.01.15. Encontraré las fotos que programaste porque se tarda mucho en explicar.
El robot de comercio es una buena idea, voy a tratar de utilizarlo como una alternativa al robot de comercio clásico, voy a tratar de cambiar el robot de comercio. Quizá vuelvas a estar ocupado))).
 
stranger:
Sí, a cada uno lo suyo, en general, cómo entonces trabajó conmigo un hombre de menos de 40 años, y todo el tiempo algún juego en línea en su tiempo libre, me gusta que dice, y luego dice, estoy aquí recientemente vendió un par de sus barcos para 800-plus libras y sigue pidiendo. Ahí es donde realmente me ahre....l, comprando barcos de juguete por dinero real)))))
Sí....... Yo también he oído hablar de estas cosas: aviones de radiocontrol, réplicas de submarinos..........
 
stranger:
Voy a buscar unas fotos de lo que programaste, porque es muy largo de explicar, creo que hiciste un indicador y un script ahí, y te las mando. Quizá vuelvas a estar ocupado))).
 
gnawingmarket:
Sí....... Yo también he oído hablar de estas cosas: aviones de radiocontrol, réplicas de submarinos..........
Qué réplicas, en un juego online, son virtuales))))
 
stranger:
Qué copias, en un juego online, son virtuales))))

vendimos un anillo de bayum en la ru-off al principio por 12k zeleni =)

reina de las hormigas 3k dólares =)

 
stranger:
Qué réplicas, en un juego online, son virtuales))))
aaaaaaaa...lo tengo........ Pensé tontamente en modelar
Razón de la queja: