FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 76

 
Bicus:

)))

El tipo debe estar raspando la pasta.

Hombre, ya ni siquiera se puede ver el gráfico de precios...

Pensé que éramos los únicos que se reían, pero .... Debo haber estado muy equivocado. Todavía me estoy riendo. Mi mujer no lo entenderá. ¿Cómo puedo explicárselo? ))))) ni siquiera sabe lo que está pasando))


 
stranger:
¿Quieres que te baneen de inmediato por el artículo?)
¡No, no lo hago! ............ ¿Por qué te banean por predecir con exactitud?
 
gnawingmarket:
¡No, no quiero hacer eso! ............ ¿Por qué también te prohíben hacer pronósticos?
Escríbeles un artículo aquí diciendo que no necesitan indicadores, vamos a ver))))
 
stranger:
Y escribirles un artículo aquí diciendo que no necesitan indicadores, vamos a ver))))

¿Por qué no? ¿Qué sentido tiene el artículo? ¿Quizás no sabemos cómo hacerlos?

Definitivamente deberíamos decirle a Spekul que es un negocio rentable.... especialmente desde que la ue ha caído en la cerveza (también un pavo) ...., caro

 
stranger:
Y escríbeles un artículo aquí que no necesitan indicadores y vete a la mierda, vamos a tener un look))))

¡О! Pues entonces tienes que ver Mi Colisionador:

 

 
Ilij:

la tristeza de la libra está a la vista.

Vamos a golpear con una venta:


Bien, y así hasta que se acabe la pasta) Cerrado la lira a 1,5 pips, el chino a boo.
 
Speculator_:

¡Oye! ¿Por qué gastas tanto en cerveza? Ay-yi-yi-yi. Escribe un artículo mientras te pagan. Quiero ver las olas desde la perspectiva correcta. Al menos tienes estrellas. Si no, te reirás todo el día....

87 cervezas, yippee-ki-yay ((((

No olvides deletrearlo al final. Vamos a leerlo...

 
Ilij:
la libra bai está a punto de hacer...
No tengo palabras.
 
Ilij:
la libra bai va a ganar dinero...
Cerraduras a un lado. Es un mimo.
Razón de la queja: