FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 723

 
 
gnawingmarket:
Sólo mezclado con psicoanálisis, pero el mensaje es claro.
De memoria - lo que recuerdo. (¡La muñeca tiene herramientas! - como trabajar contigo - no hay manera de decirlo )
 

Ishim, te pasas mucho en la autohipnosis.........too forex.........es más sencillo: una táctica de trading (TS) es como un coche, y un trader es como un conductor. Sin llevar las habilidades de conducción de su TS a la intuición, no se puede ir muy lejos. Las velas, los indicadores muestran el pasado, y el futuro lo ve el conductor, basándose en su experiencia.

Supongo que eso es lo que querías decir.............Oi! Estoy de pie en la parte de atrás de mí mismo. ¡Me estoy hartando de ti!

 
Ishim:
Sí, de memoria, lo que puedo recordar. (¡La marioneta tiene herramientas! - cómo trabajar con usted - no le diré nada)
Que pasa con tu Marioneta, arrastraron y arrastraron la libra, la dejaron en medio de la carretera y huyeron))
 
Ishim:
Sí, de memoria, lo que puedo recordar. (¡el muñeco tiene herramientas! - como trabajar contigo - no te diré nada)
Deja de asustar a los novatos con el muñeco )))
 
Ishim:
De memoria, lo que puedo recordar.(¡La marioneta tiene herramientas! - como trabajar con usted - no le diré nada)

No. No son sus herramientas. Es de todos.

Y la muñeca no ha picado todavía hoy.


 
gnawingmarket:

Ishim, te pasas mucho en la autohipnosis.........too forex.........es más sencillo: una táctica de trading (TS) es como un coche, y un trader es como un conductor. Sin llevar las habilidades de conducción de su TS a la intuición, no se puede ir muy lejos. Las velas, los indicadores muestran el pasado, y el futuro lo ve el conductor, basándose en su experiencia.

Supongo que eso es lo que querías decir.............Oi! Estoy de pie en la parte de atrás de mí mismo. ¡Me estoy hartando de ti!

¡Exactamente! Sí, Forex y la hipnosis son uno y el mismo (usted puede pensar que Forex es hipnotizante). La verdad es que me di cuenta hace tiempo y seguí las estadísticas (pams en alps): hay un empeoramiento de la negociación de los gestores. Lo he notado hace tiempo y he seguido las estadísticas (en pams en alpes). - Ahora soy una cuenta nueva todo volverá 1 año máximo - entonces puede ser 3 meses hasta el agotamiento)
 

¿Qué debo hacer con él?

 
artikul:
Deje de asustar a los novatos con el maniquí ))))
por otro lado - el tonto no puede ver a los programadores - los filtradores, no lo necesita )))))
 
stranger:
¿Qué debo hacer con él?
¿Con quién?
Razón de la queja: