FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 644

 
Solo te pedí tu opinión y técnicamente le diste la vuelta a la tortilla a la FED deberías estar en un acto de comedia con esta pulga
 
diablo_789:
Sólo te pedí tu opinión y técnicamente le diste la vuelta a la tortilla. Deberías estar en un acto de comedia con este bloque.
Prometieron que no cambiaríamos la tarifa, así que ¿cuál es el problema?)
 

¡¡¡A-H-R-E-N-E-T!!!


Los pobres que pidieron préstamos en moneda extranjera

 
stranger:

130 p., como se prometió:


 
stranger:

Es una broma, la primera resistencia es buena a 1840 más o menos, ¿por qué salarla?)

¿Cuál es el problema?

y cuando el canadiense se dé la vuelta antes de llegar al preciado 18-40, e incluso cuando pase, ¡nadie se acordará ya de este ominoso pantallazo!

¡No es a Susanin con barba es a los oyentes! ¡Querido público! ¡TÚ! :

 
Eldólar cotiza por encima de los 62 rublos, el euro por encima de los 77 http://russian.rt.com/article/64587
Доллар торгуется выше 62 рублей, евро – выше 77
Доллар торгуется выше 62 рублей, евро – выше 77
  • 2014.12.15
  • russian.rt.com
Доллар в ходе торгов на Московской бирже подскочил выше 62 рублей, евро - выше 77 рублей, передаёт РИА Новости. К 18:36 мск доллар дорожал на 4,1 рубля - до 62,3 рубля, евро - на 5,2 рубля - до 77,5 рубля.
 
Ishim:

y cuando el canadiense se dé la vuelta antes de llegar al preciado 18-40, e incluso cuando pase, ¡nadie recordará ya ese ominoso pantallazo!

¡No es a Susanin con barba es a los oyentes! ¡Querido público! ¡TÚ! :

¿Te ha caído una naranja en el pie o se ha vuelto difícil ir a la tienda con rublos)?
 
stranger:

Estoy bromeando, su primera resistencia es buena a 1840 más o menos, así que ¿por qué salarlo?)

¿Por qué molestarse?

más extraño:

Sólo te estoy tomando el pelo, la primera resistencia es buena a 1840 más o menos, no hace falta echarle sal).

¿Qué pasa con el imbécil?

Estoy en corto desde 1576 (( me metí demasiado pronto de curso....

 
stranger:
¿Te ha caído una naranja en el pie o es difícil comprar con rublos?)
¿Está criando conejos?
 

Estoy vendiendo usd/cad desde 1576

me gustaría saber más sobre mí )))) y no puse un puto freno

y tuve que recoger a mi hijo en la escuela ... un conjunto total de cagadas.

Razón de la queja: