Interés y Humor - página 611

 
Zeleniy:
¿te lo crees? =)

¿drogado? :-)

estaba brillando - luego llovió..............

 
 
 
 
 
Esposa a marido en el desayuno:
- Tú y yo estábamos en contra de que mi hija se hiciera un piercing. Desde que se puso el anillo en la nariz, ¡es mucho más cómodo llevarla a la escuela!
 
 

Turista :)

 
Sobre el tuit de Dios



00:00:00
Cedió a la tentación y comenzó un día. Todavía no sé sobre qué voy a escribir.

00:01:15
¿Cómo es que nadie tuitea?
UPD. Vale, lo tengo, lo siento.
UPD 2. He creado el cielo y la tierra.

01:14:57
Aquí tienes una foto, compruébala para los que sepan:
Adjuntar^ Solid.jpg
1 comentario

01:16:11
A San Espíritu: Yo mismo puedo ver que está oscuro. Tú mismo eres un beta. Lo ajustaré ahora.
UPD: lo he aclarado un poco, he añadido medios tonos, se ve mejor.
Adjuntar^ Solid v1.0.1.jpg

01:23:40
Agua dispersa y sólida. A mí me parece más armonioso, ¿qué te parece?
Comentario borrado

02:01:01
Muy bien:
Publicado originalmente por Saint Spirit:
No conoce la vida quien no ha volado alguna vez sobre el agua a una velocidad vertiginosa.

02:17:01
Se aburrió y se puso a trabajar en el jardín. Planté verduras, perejil, algunos árboles. Traído al sol, llegaron los primeros brotes.
3 comentarios.

03:06:44
Cada vez pienso más, pero ¿para qué sirve todo esto? ¿Quién soy yo y cuál es mi lugar en este universo?
UPD Mira esto, por cierto. Hoy he hecho esto por diversión:
Adjuntar^ Aves y Peces.jpg

03:07:45
¡Ahhhhh!! ¡Todo el mundo lo ve ahora! ¡¡Pazitif!!
Adjuntar^ gatitos.jpg
19 comentarios.

04:20:00
Lo dejaré aquí:
Adjuntar^ Arco iris después de la lluvia.jpg
UPD. borró todos los comentarios. Críticas, joder. Aprende a hacerlo mejor: enséñame.

05:01:19
Todo el mundo, creo, tiene acciones de las que puede avergonzarse. He estado haciendo un montón de asquerosidades, creepers últimamente....
105 comentarios.

06:01:12
Un poco más de oro y podría pasar a ser humano. Algunos dirán que para el caché del primer día ya podría haber desarrollado así. No, estoy a favor del free-to-play justo.
120 comentarios.

06:07:33
(off topic)
Adjuntar^ ADAM.jpg
Adjuntar^ ADAM szadi.jpg
Adjuntar^ ADAM ulybaetsya.jpg
Adjuntar^ ADAM_pervye_shagi.avi
De verdad, nunca he sido más feliz.

Fuente
 

¡Hola, niños! El tema de la lección de hoy es la "reincidencia". ¿Quién puede decirme qué son las comisiones ilegales?

- Un soborno es el equivalente en metálico a un agradecimiento por haber elegido a nuestra empresa en una licitación.

- ¿Y qué es una licitación?

- Una licitación es un campeonato de la industria en sobornos.

- Bien hecho, siéntate, seis. Cuatro para ti y dos ya sabes dónde. Escribamos el problema. Vanya tenía cinco manzanas. Según los documentos. De hecho tenía 3, pero en el contrato tenía 7. Pregunta: ¿cuántas manzanas tendrá la persona que controla las actividades comerciales de Vania? Siguiente pregunta. La influencia de los vínculos familiares en la corrupción. Habla, Vovochka.

- No lo he aprendido.

- Siéntate, cinco.

- Gracias, papá.

- ¿Quién puede darme ejemplos de corrupción en la historia? ¿Nadie lo sabe? ¿Cuántos volúmenes de Almas muertas documentó Gogol? Dos. ¿Y lo entregó? Uno. ¿Dónde está el otro? ¡Quemado! ¿Ahora entiendes por qué se quemó nuestra nueva sala de ordenadores? ¿Y por qué el gimnasio está a punto de arder? Una última pregunta. Nómbrame la industria perfecta.

- ¡Nanotecnología!

- ¿Por qué?

- Porque el dinero se gasta en resultados invisibles para el ojo humano.

- ¡Bien hecho!

- No olvides decir a los padres que den 500 rublos cada uno para reparar el aula.

- ¡500 de nuevo!

- Me darás 300. No te preocupes, si los padres preguntan, les diré que he recogido 500. ¡Adiós, niños! ¡La lección ha terminado!
Razón de la queja: