FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 550

 
Vasiliy, ay, corta la eura)
 
stranger:
Vasiliy, ah, corta la eura).

Vasiliy tienes un vecino en el pueblo.... (los tomates holandeses - se compran por las redes o se llevan a la venta - los he visto en ramitos - no, no los he visto. Son auténticos tomates de Astracán, o mejor aún, directamente del campo de melones, reventados).

Bop: Por cierto, la respuesta - polla a usted)))

 
Ilij:
Estoy sin palabras...
¿cómo están las cruces, debe ser un verdadero desastre allí?
 
_new-rena:
Cómo va el equipo de campo a través, debe ser un verdadero desastre, ¿no?

todo el grupo es genial, pero los objetivos no están cogidos, así que el espectáculo continúa...

solo KUCKL en el vagón comedor y los hermanos alces riéndose

bueno, sobre los durmientes...

 
Ilij:

todo el grupo es genial, pero los objetivos no están cogidos, así que el espectáculo continúa...

solo KOOKL en el vagón comedor riéndose del alce de los chicos de la fraternidad...

♪ así que en los durmientes ... ♪

Ah, ya veo. Hacía tiempo que no veía este tipo de diversión. Nadie escribe siquiera. El alce debe ser un carro...
 

Otra semana y media para pensarlo


 
Silent:

Otra semana y media para pensarlo

¿En qué debemos pensar?
 
Ishim:

Vasiliy tienes un vecino en el pueblo.... (los tomates holandeses - se compran por las redes o se llevan a la venta - los he visto en ramitos - no, no los he visto. Son auténticos tomates de Astracán, o mejor aún, directamente del campo de melones, reventados).

Bop: Por cierto, la respuesta en sí - polla a usted)))

Bueno, sentarse y masticar tomates)))) esto a pesar del hecho de que yo no los venden, yo específicamente vino a decir, y ÉL - fuck me ((((
 
Ilij:
Ilya, los alpes también lo tienen, sólo son comillas, no hay volúmenes.
 
_new-rena:
¿en qué estamos pensando?
Lo que todo instrumento de comercio que se precie piensa. Cómo crecer :-)
Razón de la queja: