FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 482

 
alex_r:
No hay muchos guiones, ¿no crees? Me gustaría corregirlo...

en realidad el índice quid fue, es y será en el futuro inmediato

y todos los búhos que han pasado... :-))) ... debe analizarlo y sólo él... y simplemente abrir todo lo demás en función de su movimiento ...

 
Ishim:
eso no es para mí.
No, Igor )))). Estoy de acuerdo, sin el grial da un poco de pereza entrar en el mercado )))). Todo está poco claro, en cualquier momento pueden sobornarme por dinero o Strange puede reírse ))).
 
alex_r:
No hay suficientes guiones, ¿no crees? Me gustaría corregirlo...
No hay problema, arréglalo.
 
artikul:
No, Igor )))). Estoy de acuerdo, sin el grial da un poco de pereza entrar en el mercado )))). Todo es poco claro, en cualquier momento pueden sobornarte por dinero o Strange puede reírse )))).
Qué tiene que ver el grial (¡veo que no lo entiendes en absoluto!) con la ruptura (la reentrada en la ruptura del máximo con un stop corto es un sistema muy conocido). ¿Lo has leído? - ¿Escribí sobre la teoría del proceso?
 
21april:
¡Teniente Coronel en la recertificación! )
Para profundizar en su asombro, hace dos días descubrí lo que es el "púrpura", no sé lo que es el "AT", aún no entiendo cómo el viento electrónico hará que las nubes de ishimoku se conviertan en nubes y llueva oro, etc.
 
_new-rena:

fuera del mercado.

aquí, por ejemplo:

etc. ....

aún no hay nada claro...

Creo que está claro- el precio alcanza un extremo histórico........ ¿por qué fuera del mercado?
 
zoritch:
evra klassiki - no ha sobrevivido

Definitivamente)))

¿Por qué comprar oro?)

 
Fisht_1:
Anteayer descubrí lo que es la "malva".

más o menos...

 
Fisht_1:
creo que está claro- cuando el precio alcanza un extremo histórico........ ¿por qué estás fuera del mercado?

Eso es casi en todas partes. Mira los meses.

decidir sobre la tendencia, entonces podemos continuar

no es posible hacer un stop en cero porque el spread lo impide )))

 
artikul:
No, Igor )))). Estoy de acuerdo, sin el grial da un poco de pereza entrar en el mercado ))). Todo es poco claro, en cualquier momento pueden tomar el dinero o Strange puede reírse )).

No parece importarle.

Tú eres el que ve una trampa en todo, ¿no eres paranoico?)

Razón de la queja: