FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 289

 
_new-rena:
¿se está quemando para la segunda semana?

No... como dije arriba lo compré a partir de 2385... estoy esperando 1.4000)) si baja más lo venderé hasta febrero y luego lo compraré de nuevo))

Archivos adjuntos:
 
_new-rena:
Gracias! Lo leeré a primera hora de la mañana. El eurik y la libra han sido un verdadero dolor de cabeza hoy...

Bueno, bueno...




 
Spekul:
Si te vas a dormir y el euro sube, ¿qué vas a hacer entonces?
Mira la prehistoria del puesto. Se trata de lo que voy a hacer.
 
kwinto:

No... como escribí arriba lo compré a partir de 2385... estoy esperando 1.4000)) pero si baja más lo venderé hasta febrero y luego lo volveré a comprar))

¿dibuja las horizontales usted mismo o un indicador?
 
Ilij:

Bueno, bueno...

no, no lo entiendo. cuáles son los números, cuáles son las rayas.... pensé que me habías dado un enlace al principio, pero hay una imagen...
 
_new-rena:

Tienes razón ........ He tirado ese racimo de los gráficos, no hay pronóstico, es sólo un dibujo fáctico, y quita la energía del cuerpo.

Llamo a mi táctica condicionalmente "Primavera" .......... Encontraré tiempo, pondré mis cerebros en una pila y lo describiré........ hay preguntas.

 
gnawingmarket:
Tienes razón........ lanzó ese racimo fuera de los gráficos-no es una predicción-es sólo un dibujo de hecho, pero drena la energía del cuerpo.

Deberías tener a mano el índice de libras. ¿Lo tienes?

Está el de quinto, que tenía una ficha de este tipo en su sitio web, es decir, un gráfico del índice del dólar.

 
gnawingmarket:

Tienes razón ........ He tirado ese grupo de los gráficos - no hay pronóstico, es sólo un dibujo de los hechos, y se lleva la energía del cuerpo.

Llamo a mi táctica condicionalmente "Primavera" .......... Encontraré tiempo, pondré mis cerebros en una pila y lo describiré........hay preguntas.

A mí también me interesa.
 
_new-rena:
pero deberías tener el índice a mano, ¿lo tienes?

No........¿Qué sentido tiene este índice?

......... Puede que no entienda por qué lo necesito, como Sherlock Holmes no entendía por qué necesitaba saber quién era Copérnico.

Razón de la queja: