FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 281

 
stranger:
Eso es lo que la gente normal hace siempre con los bocadillos normales))) Aunque te hablaba del mercado, no de la bebida)
Las patatas y la Fed no ayudan en el comercio. (considéralo un hecho)
 
Ishim:
Las patatas y la Fed no ayudan en el comercio. (considéralo un hecho).
Mosk, enciéndelo, debería ayudar.
 
kwinto:
la experiencia y el alcoholismo ganan a la juventud y al entusiasmo))

Eso no suena muy optimista.

Yo, por ejemplo, me emborraché y acabé en una casa de baños, pero todo suma )))

Y he echado un vistazo al guión de Strange. Resulta que me quedan tres semanas ))))

 
stranger:
Moscú, enciéndelo, debería ayudar.
¿Por qué? Hay mucha gente que es inteligente y que tiene... (por qué necesito el rastrillo de otra persona)
 
_new-rena:
eso no suena muy optimista.
Bueno... algunos eligen la experiencia y otros el "entusiasmo" ))
 
kwinto:
bueno... algunos eligen la experiencia y otros el "entusiasmo" ))
sip. pronto el eslabón perdido de mi estrategia funcionará. los demonios se han acelerado, inesperadamente ))))
 
OK, me voy a casa - romperá el mínimo de 2357 por 20-30pp venderemos por 2 meses más - o en dos meses (finales de enero) habrá un segundo fondo...
 
<br / translate="no">2014.11.25 06:36 RU
tuma88:
pausa en 1.2454 vender o ahora mismo ))))
Mierda... he terminado con las predicciones...

Gracias.

_new-rena
:

+

el mismo software, pero siempre debemos tener algo en la tienda ))))) pronto vamos a escribir utilizando las últimas sugerencias )))



¡Saludos a todo el maravilloso público!


¡Rena! Es difícil seguir el ritmo de la euroiglesia. Está arriba, está abajo. Está zigzagueando. Ya ha sacado el quinto.
 
kwinto:
ok me voy a casa - romperé el mínimo de 2357 a 20-30pp venderemos por 2 meses más - o en dos meses (finales de enero) habrá un segundo fondo...
¿que se quema para la segunda semana?
 
_new-rena:
Sí. Pronto el eslabón perdido de mi estrategia funcionará. ))))
¿Por qué? - ¡mira los volúmenes sólo cuando están frescos! (máximo H1 día - semana)
Razón de la queja: