FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 184

 
Ishim:
¿cuántas veces tengo que decírtelo? ¡estoy bien!
No te pongas nervioso - no estoy criticando.......... tal vez de la molestia de que todos o la mayoría (como poco a poco resultó) el comercio en la demo...... como tanchiki......... nadie ha tocado un comerciante de ganancia en vivo con sus manos. He oído hablar de dos personas, una de ellas la encontré en Krasnodar, pero ya no hace forex - como siempre, primero empezó a ganar, y luego lo perdió todo.......... ni siquiera tienes que responder - lo sé todo....... es como un dentista, nunca puedes probar que sus dientes se cayeron por su culpa, no por mala agua.............
 
Ishim:
Bueno, tengo que ir a un sitio. )))))

¿Por qué tenías miedo cuando ya tenías un selleck?

y el bicus ha desaparecido. Y la libra le hacía un depósito de pasta, ¿no?

 
artikul:
Tienes razón, un verdadero intelectual no debe pensar en las consecuencias de las ideas que aporta al mundo )))) La gente de hoy no los apreciará, sólo las generaciones futuras).
Es perjudicial leer demasiada literatura pro-fascista - al menos deberías echar mano de la Biblia, el Corán, Bunin, Pasternak ...... (si hablas de intelectuales).
 
gnawingmarket:
Es perjudicial leer mucha literatura pro-fascista - al menos deberías coger la Biblia, el Corán, Bunin, Pasternak ...... (si te refieres a los intelectuales).
¿Tú también ves fascistas por todas partes? )))
 
gnawingmarket:
No te pongas nervioso - no estoy criticando.......... tal vez de la molestia de que todos o la mayoría (como poco a poco resultó) el comercio en la demo...... como tanchiki......... no he tocado un comerciante de ganancia en vivo con las manos. He oído hablar de dos personas, una de ellas la encontré en Krasnodar, pero ya no se dedica a la búsqueda de alimentos - como siempre, empezó a ganar, y luego lo perdió todo.......... nisiquiera tienes que responder - lo sé todo....... es como el dentista - nunca se puede demostrar que sus dientes se cayeron por su culpa, no agua mala.............
no sé qué decirte.... es tan fácil comerciar como fumar.
 
Ishim:
No sé ni qué decirte.... Comerciar es como fumar.
es un buen ejemplo. ¿entonces es un mal hábito? ))))
 

En la bandera como la presión - tres órdenes activadas......Draghi dijo algo o de otra manera.

 
_new-rena:
Ese es un buen ejemplo. ¿Entonces es un mal hábito? ))))
No, es una discapacidad ))))
 
gnawingmarket:

En la bandera como la presión - tres órdenes activadas......Draghi dijo algo o de otra manera.

Bueno, ahí tienes. Me gusta el lila, ¿es un qué?

¿el ángulo no confirma el trabajo del maniquí?

 
Ahora es el momento de actualizar el hai en el canadiense, ¿no crees?
Razón de la queja: