FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 544

 
Ilij:

wo, y la razón es una expectativa trivial...

al igual que en la libra esterlina

sólo hasta el final de la semana (¿medio plazo, largo plazo?) para ver los objetivos tomados...

Explicando. A medio plazo - de un par de meses a un año, a largo plazo - a partir de un año.
 
stranger:
Déjeme explicarle. El medio plazo es de un par de meses a un año, el largo plazo es un año.

entonces es definitivamente una panzada...

No me gusta ese tipo de discurso.

 
_new-rena:

No, ya no sirve de nada. En cuanto enciendes un pipsqueak, el muñeco ya da palmas, aunque sólo sea un indicador, y mucho menos un asesor...

Hay dos razones en contra de las tuberías: no sé cómo hacerlo y no quiero hacerlo, ya que no es algo que sirva para nada.

usted va al sitio web que tienen "puentes" listo - escribir y el comercio mt4 )))))))))))
 
Ilij:

entonces es definitivamente una panzada...

No me gusta ese tipo de discurso.

Lo sé. Recuerdo que Myth vino y me mostró fotos. Oh, hombre, el tipo tiene un grial. Dime cómo, por qué, para qué... Me dio algunos enlaces. Ooooooh, es todo tan incomprensible, que es mejor dibujar guiones en MT))))
 
stranger:
y ya estás en la ópera))))
parece que no, la prueba sigue en marcha )))))
 
Ishim:
usted va a la página web que tienen "puentes" listo para escribir y el comercio mt4 )))))))))))

No es una broma, sólo piensa en por qué no hay volúmenes reales en el mt? Y no habrá ninguna. Porque es más fácil engañar a los tontos en la oscuridad).

Oh, eso no es lo que quería decir, tal vez MT es la mejor plataforma de negociación, la más cómoda, la más pronta, Forever.

 
Ishim:
parece que no, la prueba sigue en marcha )))))
La prueba de experiencia está en marcha)))
 
stranger:

Y el comercio). Porque los "raíles", las "barras de clavijas" y otras chorradas no tienen nada que ver con la AP.

¿Qué te mostré en las capturas de pantalla de MT?

gráfico
 
stranger:
Explicación. El medio plazo es de un par de meses a un año, el largo plazo de un año.
¡y también en la deposición! - El depósito ha terminado, fin de la operación.
 
Ishim:
¡y también del depósito! - depo es sobre el final del comercio.
Antes hablaba de la depo, para los especialmente dotados)
Razón de la queja: