FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 452

 
Silent:

No los veo. Los he contado. Y predecir estos ángulos está a mi alcance.

No se pueden contar. Es contraproducente. Alcanzar los objetivos es un compromiso de los diferentes algoritmos de predicción de los grandes actores. El hecho de que el precio haya coincidido específicamente con tu predicción no significa que hayas predicho el precio. También podría haber ocurrido lo mismo con alguna otra predicción, pero no con la suya. Si realmente pudieras predecir, no estarías aquí.
 
Fisht_1:

(Escribí por la mañana) Las divisas estaban sobrecompradas (no confundir con el par) y por lo tanto el par es bajista, pero con gran volatilidad ya que las divisas tienen un alto potencial.

Y la libra y el kiwi están en lados diferentes de las barricadas: el kiwi estaba sobrevendido por la mañana:


A corto plazo, saque conclusiones y observe los estados críticos de los pares de divisas (quién puede hacer qué) ........... se ve obligado a advertir: "Fumar a corto plazo puede perjudicar su salud".
 
_new-rena:
No te he hablado de las proporciones. ¿Cómo las ves?

Tampoco he hablado mucho de las esquinas.

Por el número de barras.

Esta es la libra, los mismos ángulos de 45 y un par de ángulos de canal que sujetan el precio


 
gip:
No puedes contarlos. Esto es contraproducente. Alcanzar los objetivos es un compromiso de los diferentes algoritmos de predicción de los grandes actores. El hecho de que el precio haya coincidido específicamente con su predicción, no significa que haya predicho el precio. También podría haber ocurrido lo mismo con alguna otra predicción, pero no con la suya. Si realmente pudieras predecir, no estarías aquí.
https://www.mql5.com/ru/forum/37348/page108#comment_1162992
 
Silent:

Tampoco he hablado mucho de las esquinas.

Por el número de barras.

Esta es la libra, las mismas esquinas de 45 y un par de esquinas de canal que sujetan el precio

Oh, eso es más serio, eso es lo que dijo Fisht. Pensemos...
 
Fisht_1:
Los cortoplacistas, sacan conclusiones y miran los estados críticos de los pares de divisas (quién puede) ........... pero es mi deber advertir "Fumar a corto plazo puede perjudicar su salud".
Gracias por las amables palabras.
 
Silent:
https://www.mql5.com/ru/forum/37348/page108#comment_1162992
¿Es correcto el enlace? ¿Qué hay que mirar? Yo también tengo muchas líneas así, y son mucho más precisas que las extremas. Mi modelo de mercado es bastante preciso. ¿Qué quieres decir?
 
artikul:
No, es un control de nivel )))) Un nivel de corrección del 50%, tal y como había legado el abuelo. Que su memoria sea bendecida. Se limpió una lágrima ))))
Sincronización de Honeybunny
 
En kiwibax voy a comprar bahía a 7850 si hay un rebote.
 

Las opciones para calcular el nivel son descomunales).

El proceso se está moviendo, aunque...

Razón de la queja: