FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 284

 
Speculator_:
Ayer fui a la montaña y me gustó. Decidí conducir hoy también, pero hoy no tanto. Me duele el brazo y me cuesta mover el ratón.
no es la primera vez que escucho eso de un scooter y no solo de ti y no solo con consecuencias tan leves. no es muy climático intentar ujo.... campeón kamazista paris dakar fue....
 
_new-rena:
no es la primera vez que escucho eso de un scooter y no solo de ti y no solo con consecuencias tan leves. no es muy climático tratar de ujo....
Ayer no bebí. Hoy un poco por el estado de ánimo. Creo que lo principal es no beber y estarás bien.
 
Speculator_:
Ayer no bebí. Hoy un poco por el estado de ánimo. Creo que lo principal es no beber y todo irá bien.
Un camino liso y sin tocones.
 
_new-rena:
no es la primera vez que escucho eso de un scooter y no solo de ti y no solo con consecuencias tan leves. no es muy climático intentar ujo.... campeón kamazista paris dakar fue....
No tengo ninguna simpatía por Kamaz. Ladrar es todo lo que hacen.
 
_new-rena:
Un camino plano y sin tocones.
Para eso están las montañas, para conducir por las curvas.
 
Speculator_:
No tengo ninguna simpatía por el Kamaz. Ladridos y todo lo que hacen.
Me refiero a su scooter. ¿Viste las fotos de lo que le pasó al scooter cuando chocó con el muñón? Y el campeón es recordado eternamente...
 
_new-rena:
Me refiero a su scooter. ¿Viste las fotos de lo que le pasó al scooter cuando chocó con el tocón? Y al campeón, un recuerdo imborrable...
No, no puedes.
 
Speculator_:
Por eso se va a la montaña, para que te pongas las pilas.
Yo no tengo tanta suerte. Aquí no tenemos montañas. Tengo que ir a vislumbrarlas. Me vuelven loco las montañas y el mar, pero no me gusta nadar. Es un éxtasis sólo contemplarlas.
 
Ishim:
padre! y no se confunde el interés abierto )))) con el comercio! (¡quizás no lo entiendas! ¡Te lo explicaré con un ejemplo de patatas! - hay una abuela sentada con patatas... ¡siempre sentada! ahí está su taburete ....((()

Tienes a la mujer de la patata, eso es bueno, así que dime de qué tf es?

 
_new-rena:
No tengo tanta suerte. Aquí no tenemos montañas. Me encantan las montañas y el mar. Pero no me gusta nadar. Sólo ver - éxtasis.
Las montañas son enormes aquí, el agua hierve a 80 grados y te mareas al principio, y en verano los ríos de montaña tienen hielo en sus orillas, pero el agua no se congela en invierno.
Razón de la queja: