¿Cómo puede demostrar que este es el resultado real del comercio experto? - página 2

 
abolk:

El CC sabe si usted está operando manualmente o robóticamente.

¿Quiere saber también si ha abierto una orden con sus manos o con un robot?

¿Tienes doble personalidad? ¿Una persona debe entender lo que hace la otra?

Así que use un robot para abrir órdenes con un comentario en la orden - y use sus manos para abrir órdenes con un comentario diferente.

Y entonces... ambas personalidades serán felices la una con la otra.

La cuestión es que cualquiera puede mostrar el resultado de una historia de MT o una señal de trading, y engañar tranquilamente que es el resultado de un robot de trading.
 
Petros:
¿Estás seguro de que puedes verlo en los registros?
estoy seguro ))
 
Petros:
La cuestión es que cualquiera puede mostrar el resultado de una historia de MT o una señal de trading, y engañar tranquilamente que es el resultado de un robot de trading.
No se puede engañar en los registros
 

y luego, cada experto tiene un comentario, cada señal también tiene un comentario.

 
Petros:
La cosa es que todo el mundo puede mostrar el resultado de MT o una señal de trading y fácilmente engañar a cualquiera que es el resultado de un robot de trading.

El hecho de que el MC deba mostrar una indicación en las señales si una operación fue abierta por un robot o no, es natural.

Pero los MC nunca lo harán porque los abonados podrán entender más de lo que se les vendió.

no es la intención de los proveedores de señales.

Es un triste destino de cualquier abonado a la señal ser engañado.

es el destino de cualquier comprador del mercado.

Cuando no hay Asesores Expertos rentables, es imposible vender "beneficios futuros" sin ser engañado.

 
Si el campo de comentarios está integrado en el EA, es inmediatamente obvio que el robot está trabajando, ya que nadie lo rellenará manualmente.
 
VNIK:
Si el Asesor Experto tiene un campo de comentarios incorporado, puede ver inmediatamente que el robot está funcionando, porque nadie lo rellenará manualmente.

Esa no es la cuestión. Tengo una descripción aproximada del robot en mi mercado. Y surge la pregunta, ¿cómo puedo ponerle precio al robot si no puedo demostrar de ninguna manera que estoy vendiendo lo que el comprador quiere?

Si no puedes probarlo, no puedes venderlo a precios altos. Nadie comprará sin una garantía.

 
Petros:

Esa no es la cuestión. Tengo una descripción aproximada del robot en mi mercado. Y surge la pregunta, ¿cómo puedo ponerle precio al robot si no puedo demostrar de ninguna manera que estoy vendiendo lo que el comprador quiere?

Si no puedo probarlo, no puedo venderlo a precios altos. Sin una garantía, nadie comprará.

Me malinterpretas. El informe comercial tiene un campo "Comentario", que suele estar en blanco. Pero usted puede configurar su Asesor Experto para que llene este campo con una frase larga, por ejemplo, "Asesor Experto para el servicio de SEÑALES". En modo manual, nadie rellenará dicha frase, que será la confirmación del trabajo del robot.
 
VNIK:
Me has malinterpretado. Hay un campo "Comentario" en el informe comercial, que suele estar vacío. Pero usted puede configurar su Asesor Experto para que llene este campo con una frase larga, por ejemplo, "Asesor Experto para el servicio de SEÑALES". En el modo manual, nadie rellenará esa frase, que será la confirmación del trabajo del robot.
Sí, es una buena idea lo de la historia, gracias.
 
VNIK:
Me has malinterpretado. Hay un campo "Comentario" en el informe comercial, que suele estar vacío. Pero usted puede configurar el Asesor Experto para que llene este campo con una frase larga, por ejemplo, "Asesor Experto para el servicio de SEÑALES". En el modo manual, nadie rellenará esa frase, que será la confirmación del trabajo del robot.
es más fácil hacer un magik.
Razón de la queja: