Acceso directo a la sección de divisas MOEX (MICEX) en MetaTrader 5 - página 2

 

En la prueba interna del analizador de estrategias de opciones:



 

¡Bien hecho! No va a parar ahí.

Casualmente me imaginé probando una estrategia de opciones en el probador de MT. Y entonces pensé - no, mejor no))

 
A partir de hoy ofrecemos MetaTrader 5 para operar en el mercado de la Bolsa de Moscú.
Archivos adjuntos:
MetaTrader_5.png  215 kb
 
OpenBroker:
A partir de hoy, empezamos a ofrecer MetaTrader 5 para operar en la Bolsa de Moscú.
Ojalá fuera posible inscribirse con ustedes a través de Internet (para los no residentes).
 
barabashkakvn:
Ojalá fuera posible inscribirse con ustedes en línea (para los no residentes).
Por desgracia, se trata de una restricción reglamentaria. Estamos obligados a identificar al cliente.
 
OpenBroker:
Por desgracia, se trata de restricciones reglamentarias. Estamos obligados a identificar al cliente.
¿No podemos hacerlo por correo? ¿O a través de un servicio de entrega? Lo he hecho sin acudir a un corredor. ¿Tal vez tú también puedas hacerlo?
 
OpenBroker:
Por desgracia, se trata de una restricción reglamentaria. Estamos obligados a identificar al cliente.

¿Eres representante del corredor Otkritie? Una sugerencia muy sensata: escribir un artículo detallado sobre el procedimiento de apertura de una cuenta para un no residente en Rusia.

No hay nada en su sitio web, ni siquiera un foro.

Es la primera vez que quiero abrir una cuenta a mi nombre y no a nombre de mi tío Vasya. ¡Quiero pagar el doble de impuestos en caso de beneficio!

 
Edic:

¿Eres representante del corredor Otkritie? Una sugerencia muy sensata: escribir un artículo detallado sobre el procedimiento de apertura de una cuenta para un no residente en Rusia.

No hay nada en su sitio web, ni siquiera un foro.

Es la primera vez que quiero abrir una cuenta a mi nombre y no a nombre de mi tío Vasya. Quiero pagar el doble de impuestos si obtengo beneficios.

Gracias por su solicitud constructiva.

Para abrir una cuenta, usted, como no residente en la Federación Rusa, tiene que proporcionar:

  1. Traducción notarial de su pasaporte
  2. El documento con la dirección de su registro de residencia (si su pasaporte no lo tiene)
  3. El documento que confirma el derecho a permanecer en Rusia (visado, permiso de trabajo, tarjeta de migración, etc.).

Usted envía copias escaneadas de los documentos - nuestros abogados los comprobarán (harán los ajustes necesarios) y confirmarán la apertura de la cuenta.

Sólo entonces podrá acudir personalmente a cualquiera de nuestras oficinas (este es un requisito previo para los no residentes) y firmar una serie de documentos previamente preparados.

 
OpenBroker:

Sólo entonces podrá acudir en persona a cualquiera de nuestras oficinas (es un requisito previo para los no residentes) y firmar un conjunto de documentos previamente preparados.

Abolir esta condición sin sentido.

Hágalo así: usted envía los documentos, el cliente los firma y los devuelve.

Para confirmar aún más su falta de fidelidad, el cliente debe adjuntar un vídeo en el que aparezca bailando la lambada con su pasaporte y gritando la frase: "Otkrytie es el mejor corredor".

 
OpenBroker:

Gracias por su solicitud constructiva.

Para abrir una cuenta, usted, como no residente en la Federación Rusa, tiene que proporcionar:

  1. Traducción notarial de su pasaporte
  2. El documento con la dirección de registro de residencia (si su pasaporte no lo tiene)
  3. El documento que confirma el derecho a permanecer en Rusia (visado, permiso de trabajo, tarjeta de migración, etc.).

Usted envía copias escaneadas de los documentos - nuestros abogados los comprobarán (harán los ajustes necesarios) y confirmarán la apertura de la cuenta.

Sólo entonces podrá acudir personalmente a cualquiera de nuestras oficinas (este es un requisito previo para los no residentes) y firmar una serie de documentos previamente preparados.

Esto es una discriminación contra los ciudadanos israelíes y ucranianos.
Razón de la queja: