¿Cómo se decide una tendencia? - página 4

 

He visto varios vídeos de youtube y he leído el "Masters of the Markets" de Williams que se recomienda más arriba y me ha interesado mucho el tema de los volúmenes. Resulta que el volumen es una información muy importante, pero ¿qué significa en Forex? Me refiero a los volúmenes habituales del histograma. ¿Cómo se correlacionan con los reales?

Si los volúmenes de VC no tienen sentido, ¿cómo podemos llevarlos del mercado de futuros a nuestro Expert Advisor de mt5? Como se aconseja en otros lugares de Internet. ¿Existe esa posibilidad?

Por lo que he deducido, el uso de la información de volumen es fundamental para determinar una tendencia, su continuación y su inversión. Por eso pregunto en este hilo.

 
Alex_Bondar:

He visto varios vídeos de youtube y he leído el "Masters of the Markets" de Williams que se recomienda más arriba y me ha interesado mucho el tema de los volúmenes. Resulta que el volumen es una información muy importante, pero ¿qué significa en Forex? Me refiero a los volúmenes habituales del histograma. ¿Cómo se correlacionan con los reales?

Si los volúmenes de VC no tienen sentido, ¿cómo podemos llevarlos del mercado de futuros a nuestro Expert Advisor de mt5? Como se aconseja en otros lugares de Internet. ¿Existe esa posibilidad?

Por lo que he deducido, el uso de la información de volumen es fundamental para determinar una tendencia, su continuación y su inversión. Por eso pregunto en este hilo.

Probablemente los corredores extranjeros proporcionen esa información, pero no voy a ir allí todavía.
 
lazarev-d-m:
Tal vez los corredores extranjeros proporcionen esa información, pero yo no voy por ahí todavía
Es curioso)) Acabo de preguntarte en otro hilo y he obtenido la respuesta aquí)))))
 
Nadie le dará la cantidad real de volúmenes de posición para cualquier par en particular. Cálmate. ¿Tienes idea de lo que pasaría si alguien supiera la proporción real de toros y osos?
 
lordlev:
Nadie le dará la cantidad real de volúmenes de posición para un par determinado. Cálmate. ¿Tienes idea de lo que pasaría si alguien supiera la proporción real de toros y osos?

Bueno, yo no fantaseo tan audazmente))))

No me interesa la proporción de toros y osos (¡interesante por supuesto! pero eso es fantasía), sino cuántos son todos juntos. Y si está relacionado con el "volumen" de DC.

¿Existe siquiera una analogía lejana con el volumen de las existencias?

 
Si no es así y este volumen es sólo un oscilador del precio, entonces cómo se sacan datos de volumen de minutos del mercado de futuros, que según tengo entendido tiene más credibilidad, en un asesor de forex, en mql5.
 

http://www.mt5.com/ru/

aquí a la derecha muestran relación de ventas/compras no se como se cumplen los pronósticos, ayer abrí una cuenta demo con 1 lote hacia la mayoría en USDJPY y esta mañana ya eran 1000 dólares, así que algo hay, estoy observando hasta ahora, no cabe mucho para describir los volúmenes, pero se puede ver como una relación de toro/oscilación

MT5 - форекс портал для трейдеров | Все для торговли на Forex
  • www.mt5.com
MT5 – универсальный портал для трейдера в мире форекс. Новости экономики, финансовые новости, аналитика, конкурсы трейдеров, Forex TV, обучение торговли и форекс форум MT5.
 
lazarev-d-m:

http://www.mt5.com/ru/

aquí a la derecha muestran relación de ventas/compras no se como se cumplen los pronósticos, ayer abrí una cuenta demo con 1 lote hacia la mayoría en USDJPY y esta mañana ya eran 1000 dólares, así que algo hay, estoy observando hasta ahora, no cabe mucho para describir los volúmenes, pero se puede ver como una relación de toro/oscilación

Considérese afortunado. Una vez escribí un programa sobre este tema. Los resultados están en la primera frase
 
Deposit Files
Deposit Files
  • dfiles.ru
DepositFiles provides you with a legitimate technical solution, which enables you to upload, store, access and download text, software, scripts, images, sounds, videos, animations and any other materials in form of one or several electronic files.
 

Es un viejo debate sobre la tendencia. Se puede definir de forma analítica (todo incluido en plano) o programática (lo probé una vez). Pero estoy de acuerdo - todo esto seguirá siendo aproximada y depende del marco de tiempo (es decir, plana en algún lugar, pero en realidad es una tendencia). Si se divide la tendencia en primaria y secundaria, y la primaria en alcista y bajista, y se divide también la secundaria, queda más o menos claro. Es cierto que los estados de tendencia secundarios no son muy estables. Por ejemplo, la famosa, por así decirlo, contra-tendencia (como "comercio en contra de la tendencia") no es más que una tendencia secundaria: una corrección. Por ejemplo, el EA de DayTrading, o el EA de Firebird, o el famoso EA de Phoenix que participó en uno de los campeonatos, son EAs que operan contra la tendencia. Pero si lo consideramos de forma realista, "contra la tendencia" (o contra la tendencia) no es más que una tendencia secundaria (sí, la misma): una corrección. Por supuesto que hay algunos nombres de argot o términos comunes en inglés sobre este tema, pero si lo llevamos todo a un estado normal y no nos colgamos de las palabras de moda, hay una cosa: la tendencia como tal, y todo lo que está pasando, está dentro de ella.
Disculpas por la digresión lírica.