ORDER_POSITION_ID - página 14

 
Integer:

Hablando de la ejecución parcial de la orden. ¿Ha tenido alguna vez una ejecución parcial en MT5? ¿Puede decirnos cómo se hace?

La diferencia es que una orden que está en el historial debe tener una posición id, mientras que una que está en el mercado no.

Tal vez no, pero lo dudé (como describí en el currículum), así que hice una pregunta.

No estaba demostrando nada, estaba preguntando.

 
Integer:

Hablando de la ejecución parcial de la orden. ¿Ha tenido alguna vez una ejecución parcial en MT5? ¿Puede decirnos cómo se hace?

La diferencia es que el de la historia tiene que tener una identificación de posición, mientras que el del mercado no.

Tuvimos una ejecución parcial. No quiero buscar en la historia para saber cómo sucedió.

No usoORDER_POSITION_ID como un parámetro sin sentido y ambiguo.

La orden debe generar varias operaciones cuando se ejecuta parcialmente, pero la orden y su ticket siguen siendo los mismos.

 
Serj_Che:

Hubo una ejecución parcial, ahora no quiero buscar en la historia para ver cómo sucedió.

Creo queORDER_POSITION_ID es un parámetro inútil y ambiguo y no lo uso.

La orden debería generar varias operaciones en ejecución parcial, pero la orden y su ticket seguirán siendo los mismos.

Si usted no necesitaORDER_POSITION_ID, no significa que los demás no lo necesiten. Es una propiedad importante y necesaria que simplifica el trabajo con la historia.

Y el resto... ...veo que tú tampoco estás seguro de ello, pero estás demostrando el punto de un billete. ¿Para qué?

 
Integer:

Me parece bien la tarifa.

Un pedido tiene un billete. Pero ha confirmado que hay más de un pedido. Uno en la historia, otro en el mercado. No has mirado los billetes, tampoco has mirado el ide. Entonces, ¿qué intentas demostrar?

Entendí por qué empecé a "demostrar" que el orden es uno.

Entero;

Un pedido tiene un billete. Pero ha confirmado que hay más de un pedido. Uno en la historia, otro en el mercado

--------------------------------------------------

Esta descripción no es correcta.

El pedido es UNO, al igual que el billete es UNO, y el pedido queda REGISTRADO en el historial, ¡de ahí las "patas"!

 
Mikalas:

Me di cuenta de por qué no empecé a "probar" que el orden era uno.

Entero;

Un pedido tiene un billete. Pero ha confirmado que la orden no es una. Uno en la historia, otro en el mercado

--------------------------------------------------

Esta no es una descripción correcta.

El pedido es UNO, al igual que el billete es UNO, y el pedido queda REGISTRADO en el historial, ¡de ahí las "patas"!

DE ACUERDO. El registro se refiere a la orden, pero ¿cuál es el billete de ese registro? ¿Es lo mismo que la orden que flota en el mercado?
 
Integer:
DE ACUERDO. Un registro de una orden, ¿y cuál es el ticket de ese registro? ¿Es lo mismo que el pedido en el mercado?
100% igual.
 
Mikalas:
100% igual

Si una orden se ejecuta parcialmente, luego otra parte y luego el resto, ¿habrá 3 entradas en el historial con el mismo ticket?

 

Qué discusión... está claramente escrito en la ayuda, ¿no?

ORDER_POSITION_ID

Идентификатор позиции, который ставится на ордере при его ИСПОЛНЕНИИ. Каждый исполненный ордер порождает сделку, которая открывает новую или изменяет уже существующую позицию. Идентификатор этой позиции и устанавливается ИСПОЛНЕННОМУ ордеру в этот момент.

long


Es decir, la orden será asignada a una posición(ORDER_POSITION_ID) cuando realmente participe en ella :-)



 
denkir:

Qué discusión... está claramente escrito en la ayuda, ¿no?

Es decir, la orden será asignada a una posición(ORDER_POSITION_ID) cuando realmente participe en ella :-)



Por cierto, ¿cuántas entradas puede tener un pedido? ¿Y cuántos pedidos puede haber con el mismo billete?
 
Mikalas:
100% igual.
¿Está seguro? ¿Seguro?