Redactaré un asesor de forma gratuita - página 124

 
Ivan Butko:
Estoy escribiendo una especificación para un indicador. Necesito nombrar el valor del porcentaje. El significado es filtro, amplificación de la señal comercial.

¿Puede decirme la palabra inglesa para "amplificación"? Google me da algunas variantes diferentes

¿Está bien?


 
Maksim Sovenko:

El segundo indicador no se ha adjuntado. Y una captura de pantalla para explicarlo con palabras

los puntos en la captura de pantalla muestran dónde deben abrirse y cerrarse las órdenes de compra y venta
 
katrina87:
He punteado la captura de pantalla que muestra dónde deben abrirse y cerrarse las órdenes de compra y venta

Los puntos son buenos. Permítanme intentar describir la lógica. El comercio viene de las fronteras del canal FxDistance en la señal Pz DayTrading. El TP está en el borde opuesto del canal.

¿Dónde colocar la SL? ¿Está arreglado el lote?

 
Programadores y todos aquellos que puedan escribir EAs....buenos días....Por favor, interesarse por los términos de referencia adjuntos y por favor, escribir un EA....Espero de verdad que alguien de Vaz lea y responda....Atrévanse por favor y tratemos de picar algo de coles juntos...muchas gracias partido y felices...
Archivos adjuntos:
b.i.txt  3 kb
 
Buenas tardes. ¿Es posible escribir un EA activado por voz que indique un overhai/superposición en el precio a partir de una hora? Construimos una rejilla de ZigZag Fibo y cuando el precio retrocede hasta el nivel 23-38 y luego se sobrepasa, damos la señal.
 
Tilmax:
Buenas tardes. ¿Es posible escribir un Asesor Experto activado por voz que indique una superación/superación del precio a partir de una hora? Construimos una rejilla de Fibo por ZigZag y cuando el precio retrocede hasta el nivel 23-38 y luego se sobrepasa, damos la señal.

Tal vez. Fácil. ¿Por qué escribirlo?

 
¡Hola! Hay una estrategia sin indicadores para las formas - ¡se busca un programador! Envíame un mensaje
 
Buenas tardes. Tengo un Asesor Experto que abre Bahía o Venta con un botón de cambio en la configuración. Me pregunto quién puede hacer dos copias de ella. Así que un EA abrirá sólo Bai; el otro abrirá sólo Venta. Sin cambiar la configuración. V
 
Zvezdochet:
Hola, tengo un Asesor Experto que abre Bahía o Venta. Tengo un EA que abre Bahía o Venta con botón de cambio en la configuración. Me pregunto si alguien podría hacer dos copias de ella. Así que un EA abrirá sólo Bai; el otro abrirá sólo Venta. Sin cambiar la configuración.

¿Puede adjuntar el código del EA?

 

Necesito un simple EA/experto en Mt5.

Necesito un simple EA/experto en Mt5 para detener y tomar una posición inmediatamente después de la toma de posición.