El mercado. Preguntas, problemas con los productos. - página 6

 
barabashkakvn:
Interesante pregunta sobre los libros de Market: "Dígame, si sale una reedición, ¿se pedirá a los compradores de la edición anterior que vuelvan a comprar el libro o habrá una actualización gratuita?"

Depende del editor.

Una reimpresión puede publicarse como un libro independiente o como una actualización de una versión existente.

Pero lo más probable es que la reedición sea un producto independiente y haya que volver a comprarlo. Como es técnicamente un libro nuevo.

 

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Lo que hay que saber sobre los indicadores

gvs, 2014.12.12 14:38

Chicos, decidme qué hacer, he comprado un indicador y no se ejecuta. dice 2014.12.12 15:27:36.793 'Market\a-trend' no es experto y no se puede ejecutar
Estoy conectado. Ayuda.

 
gvs:

¿Compraste en el mercado?
 
barabashkakvn:
¿Lo compraste en el mercado?

He comprado el indicadorA Trend, pero no puedo descargarlo. funciona en un terminal y no en el otro.

 
gvs:

He comprado el indicadorA Trend, pero no puedo descargarlo. funciona en un terminal y no en el otro.

En el otro terminal hay que hacer lo siguiente:descargar el descargado anteriormente -https://www.metatrader5.com/ru/terminal/help/startworking/interface
 

Propuesta de mercado: "Necesitamos una función que dé al comprador de un producto la opción de descargarlo por lotes".

Por ejemplo: hay dos productos, el nº 1 y el nº 2. Ambos son de pago. Después de comprar el producto nº 1, el usuario debería poder descargar (sin coste adicional) un paquete del producto nº 1 + el producto nº 2.

Son posibles diferentes contenidos de los paquetes. Estos paquetes pueden programarse para que coincidan con diversos días festivos o eventos, o para que no haya ninguna ocasión.

 
Karputov Vladimir:

Propuesta de mercado: "Necesitamos una función que dé al comprador de un producto la opción de descargarlo por lotes".

Por ejemplo: hay dos productos, el nº 1 y el nº 2. Ambos son de pago. Después de comprar el producto nº 1, el usuario debería poder descargar (sin coste adicional) un paquete del producto nº 1 + el producto nº 2.

Son posibles diferentes contenidos de los paquetes. Estos paquetes pueden programarse para que coincidan con diversos días festivos o eventos, o para que no haya ninguna ocasión.

Estoy de acuerdo. Sólo que no necesariamente "sin coste adicional", sino con un descuento en el segundo producto. Esto será muy relevante para los productos implementados para ambas plataformas (MT4 y MT5).En este momento, si una persona utiliza ambos terminales, sería demasiado codiciosa para comprar dos versiones a precio completo. Y con un descuento del 50% probablemente se quedaría con la segunda versión. Y todos estarían contentos.
 

Ayer a la hora de comer se comprobó la nueva versión de MetaTrader 4 (gratuita) - versión 2.21 - y se colocó en el Mercado. Pero todavía el terminal (pestaña Mercado -> Compras) no ve esta nueva versión. ¿No debería actualizarse la información en el terminal inmediatamente o, como máximo, al cabo de una hora?

Terminal:

2016.08.16 09:24:39.184 MetaTrader 4 build 991 started (MetaQuotes Software Corp.)
2016.08.16 09:24:39.184 Windows 10 Pro (x64 based PC), IE 16.45, UAC, 4 x Intel Core i3-3120 M  @ 2.50 GHz, RAM: 2646 / 8077 Mb, HDD: 47614 / 233310 Mb, GMT+02:00
2016.08.16 09:24:39.184 Data Folder: C:\Users\KVN\AppData\Roaming\MetaQuotes\Terminal\50 CA3DFB510CC5A8F28B48D1BF2A5702
 
Karputov Vladimir:

Ayer a la hora de comer se comprobó la nueva versión de MetaTrader 4 (gratuita) - versión 2.21 - y se colocó en el Mercado. Pero todavía el terminal (pestaña Mercado -> Compras) no ve esta nueva versión. ¿No debería actualizarse la información en el terminal inmediatamente o, como máximo, al cabo de una hora?

Terminal:

De la misma manera. El terminal lo ve con un retraso de, creo, 24 horas, y esto también se aplica a la biblioteca kodobase.
 

Hola! ¿Hay alguna forma de saber quién me ha comprado un EA en el mercado?

Me piden que envíe un archivo de EA porque han olvidado la contraseña y no pueden descargarlo, y dicen que fue comprado.

Pero no sé cuál y cuándo y no puedo decidir si esta persona ha comprado el Asesor Experto o simplemente lo ha escrito así. Además, ¿está bien enviarlo como un archivo?

¿no pueden copiarlo y distribuirlo gratuitamente?

Razón de la queja: