Predicción de pantalla (nada personal, sólo capturas de pantalla y comentarios)

 

La sección Tendencias, Previsiones y Consecuencias de la 4 no es mala idea, es útil, y yo he tomado mucho de ella, pero está sobrecargada de críticas, de chismes personales,

y la presión psicológica de los comerciantes experimentados. He tomado mucho de él, pero está sobrecargado de críticas, comentarios personales, murmuraciones y presiones psicológicas de comerciantes experimentados. Sería lógico "crear" un hilo similar en el 5 como desarrollo. De hecho, lo que me gustaría:

Encontrar una simple confirmación o refutación técnica y lógica de su previsión antes de tomar una decisión comercial, sin críticas ni personalismos;

Para colocar una captura de pantalla, con pequeños comentarios;

Hacer una pregunta y obtener una respuesta "técnica y seca" o responder a la pregunta.

Todo lo anterior "levadura" - pulido será en el proceso de la vida de la rama, pero debe ser respetado: nada personal - sólo capturas de pantalla y comentarios.

 

La orden se abrió en el punto límite, pero los "chicos" mataron los stops, sin embargo, la expulsión es una confirmación extra del cambio de tendencia.

 
 
 
Lo comprendo: soy un forastero, no tengo demasiada experiencia ni inteligencia. Quien sea más inteligente y tenga más experiencia, que se una a mí para crear una discusión estrictamente técnica (sin personalidades, política o crítica) sobre el comportamiento del mercado. Tal vez deberías crear un hilo más perfecto con un título más preciso. Siéntase libre de participar. Gracias.
 

cada vez más, el foro de mql 5 se está familiarizando con el 4, por ejemplo si buscas algo, te saldrán un montón de productos para mt4....,

al menos deberías hacer capturas de pantalla de mt5

/ sin comentarios /

 
vspexp:

cada vez más, el foro de mql 5 se está familiarizando con el 4, por ejemplo si buscas algo, te saldrán un montón de productos para mt4....,

al menos deberías hacer capturas de pantalla de mt5

/ sin comentarios /

Quizás haya una lógica en este desarrollo y una nueva realidad para la administración.

¿No podemos posicionarnos.....4-ka-5-ka, sino discutir el mercado? ............¿Es la tarea de este foro sólo la implementación técnica y el desarrollo de mql 5?

 

Sí, las capturas de pantalla son mejores en Metatrader 5. Y los indicadores de Metatrader 5 (que utilizas en las capturas de pantalla) - aquí en una rama o con enlaces a MT5 CodeBase. Entiendo que puede haber excepciones y que no es necesario publicar todo (y no lo publicaré todo). Pero usted, como iniciador del tema, puede al menos iniciar una rama normalmente... porque una vez que lo inicies, así será.

Por ejemplo, si sólo uso MT5, ¿cómo puedo repetir estos gráficos en los míos sin pagar dinero por los indicadores?

Porque una de las características de ese análisis es que otros pueden repetirlo sin preguntar al autor.

 

Al mercado no le importa - MT4, 5, 100500... No me importa si es un cuaderno.

gnawingmarket, con respecto a"encontrar una simple confirmación o refutación técnica y lógica de su predicción antes de tomar una decisión comercial".

¿Y cómo se entiende la lógica de una predicción (estrategia) a partir de sus capturas de pantalla?

En comparación. Adivina lo que quería decir.


 
Silent:

Al mercado no le importa - MT4, 5, 100500... No me importa si es un cuaderno.

gnawingmarket, con respecto a"encontrar una simple confirmación o refutación técnica y lógica de su predicción antes de tomar una decisión comercial".

¿Y cómo se entiende la lógica de la previsión (estrategia) a partir de sus capturas de pantalla?

En comparación. Adivina lo que quería decir.


Las preguntas surgen, ya es bueno. Demasiado exagerado--- Mi captura de pantalla muestra un comercio abierto y la dirección...... lo que está previsto que se muestra por la captura de pantalla a veces requiere un comentario---nada, vamos a pedir.............por cierto, de nuevo la crítica en el espíritu de 4----- amor específicos: lo que las sugerencias específicas......... qué cambiar? ......... qué quitar o añadir?

...Creo que publicar una captura de pantalla de una operación abierta es en sí mismo un pronóstico, demo o real-no importa............ Lo admito, al principio tuve la idea de llamar al tema"Capturas de pantalla de operaciones abiertas".

Aquí lo repito sobre el eurodólar. Si ahora te vierto "previsiones lógicas" en la cabeza, mezcladas con tu propia lógica, algunos no podremos tomar una decisión comercial. En cuanto a mí personalmente me basta con la dirección, pero preguntaré por el "sentido de la profundidad" por separado, estaré encantado de leer otras experiencias, pero entraré en el trato por mi cuenta.

No soy un mal pronosticador en el 4, Bicus da buenas predicciones, por ejemplo: "La libra de euro se vende" y un pantallazo, ....... o "alce, ahora voy a esperar a 68400", es decir, hace previsiones de vida cortas y concretas, sin hacer predicciones sin sentido para un mes en dos años.

 
¿Quién tiene alguna idea sobre la libra para la próxima semana?