Blog FAQ - página 5

 
barabashkakvn:
No he notado que las capturas de pantalla afecten a la clasificación. Tal vez la atracción del blog o los servicios de MQL5.Community a través del blog es más o menos razonable. Pero sin contar el número de entradas en el blog.

el perfil de calificación refleja el número de capturas de pantalla publicadas, a google le gustan las imágenes sobre todo si están enmarcadas con un texto sobre el tema de la imagen

Al mismo tiempo, el número de mensajes en el foro cuenta en el ranking, así que por qué no en los blogs

El número de textos únicos es importante para la promoción en los motores de búsqueda.

En algunos foros con el pago de post es sólo una condición que usted tiene que pagar por un mensaje de al menos 200 caracteres, por ejemplo

 

¡Está ocurriendo! ¡Los blogs están aquí! Y ya hay algo que leer en ellos.

 
Genial, genial, genial :-....
 
Oh sí, realmente me olvidé de escribir, pero bueno, es el fin de semana
 
¿Dónde está la lista de reglas de los blogs? Si lo haces, te expulsarán =)
 
Zeleniy:
¿Dónde está la lista de reglas de los blogs? Si escribes una, te prohibirán la entrada =)
O incluso hasta cinco años). Para el extremismo).
 
Maldita sea, debo ser un bloguero de mierda, estoy acostumbrado a los blogs de google, tenía la idea de utilizar el blog como un diario, creo que hay una sección "Mi comercio", pero sólo como una sección, y luego Gráficos, Estrategias, Estadísticas, no entiendo por qué necesito capturas de pantalla en un blog, estrategias en otro para publicar, y el análisis en el tercero..... creo que debería referirse inmediatamente a las secciones del árbol principal.... ahora mismo estoy como un loco y no sé por dónde empezar.
 
zfs:
O incluso hasta cinco años). Para el extremismo).

No bueno realmente, me refiero a la publicidad, no a la estera, a la propaganda del fascismo, etc. está tan claro, pero lo que es la publicidad.

Tata que la empresa proporciona este tipo de servicios, vaya aquí =) naturalmente sobre el tema del mercado.

 
IvanIvanov:
Maldita sea, debo ser un bloguero de mierda, estoy acostumbrado a los blogs de google, tenía la idea de utilizar el blog como un diario, creo que hay una sección "Mi comercio", pero sólo como una sección, y luego Gráficos, Estrategias, Estadísticas, no entiendo por qué necesito capturas de pantalla en un blog, estrategias en otro para publicar, y el análisis en el tercero..... creo que debería referirse inmediatamente a las secciones del árbol principal.... Ahora mismo estoy como un loco y no sé por dónde empezar.
Sí, eso también me sorprendió por cierto, no es lo que esperaba.
 
IvanIvanov:
Maldita sea, debo ser un bloguero de mierda, estoy acostumbrado a los blogs de google, tenía la idea de utilizar el blog como un diario, creo que hay una sección "Mi comercio", pero sólo como una sección, y luego Gráficos, Estrategias, Estadísticas, no entiendo por qué necesito capturas de pantalla en un blog, las estrategias en otro para publicar, y el análisis en la tercera..... creo que debería referirse inmediatamente a las secciones del árbol principal.... ahora mismo estoy como un loco y estoy confundido por donde empezar.
La idea es etiquetar.
Razón de la queja: