Crítica de MetaTrader 5 en las FORTS - página 5

 

Lo que me frena a la hora de cambiar a MT5 en el mercado ruso es la falta de brokers que ofrezcan la oportunidad de entrar en el mercado de valores. ¿Por qué sólo FORTS y nadie tiene prisa por entrar en la bolsa?

Y sólo en segundo lugar está la falta de cinta

 
C-4:
La falta de órdenes OCO es un punto doloroso de MetaTrader5. Desafortunadamente, es imposible implementar la operación simultánea de órdenes Take Profit y Stop Loss para algunas posiciones sin ellas.
OCO puede implementarse mediante programación, pero sería mejor que fuera una función interna.
 
MLR:

Lo que me frena a la hora de cambiar a MT5 en el mercado ruso es la falta de brokers que ofrezcan la oportunidad de entrar en el mercado de valores. ¿Por qué sólo FORTS y nadie tiene prisa por entrar en la bolsa?

Y sólo en segundo lugar está la falta de cinta

Parece que no puedes esperar por los fondos. Los corredores no tienen nada que ver, dicen que estamos a favor. Pero el terminal no lo permite, sólo los derivados.
 
Serj_Che:
Parece que no vas a esperar los fondos. Los corredores no tienen nada que ver, dicen que estamos a favor. Pero el terminal no lo permite, sólo los derivados.
OOO, eso es un fastidio (
 
Dima_S:
¿En qué sitio estás?) ¿Qué tiene que ver con iTinvest, etc.? Nos referimos concretamente al terminal y al servidor MT5.
La pregunta era sobre la fiabilidad de las paradas. ¡Con las paradas locales en el lado del cliente - la fiabilidad es baja, con las paradas - en el servidor de MetaTrader - es más alta! Pero esto no es una garantía. AITInvest - He citado como ejemplo, cuando Hackers durante una semana y media derribó los servidores del corredor. Y el broker OTKRYTIE también está siendo asaltado, ¡pero ha hecho frente a los ataques hasta ahora! ¡Todos los corredores están siendo asaltados! Nuestra empresa también utiliza servidores МТ5 - no es una excepción, por lo que el caso con AITINvest mostró a todo el mundo que las paradas en los servidores de los corredores no son una panacea. ¡Todos pueden caer!
 
gipnoz:
La pregunta era sobre la fiabilidad de las paradas. ¡Con las paradas locales en el lado del cliente, la fiabilidad es baja, con las paradas - en el servidor de MetaTrader - es más alta! Pero esto no es una garantía. AITInvest - He citado como ejemplo, cuando Hackers durante una semana y media derribó los servidores del corredor. Y el broker OTKRYTIE también está siendo asaltado, ¡pero ha hecho frente a los ataques hasta ahora! ¡Todos los corredores están siendo asaltados! Nuestra empresa también utiliza servidores МТ5 - no es una excepción, por lo que el caso con AITINvest demostró a todo el mundo que las paradas en los servidores de los corredores no son una panacea. ¡Todos pueden caer!
Esta no es la cuestión. ¿Cómo sabes que MT5 FORTS tiene paradas / estacas en el servidor? Yo, por ejemplo, no estoy tan seguro, basándome en la práctica.
 
Dima_S:
No se trata de eso. ¿Cómo sabes que en MT5 FORTS los stops/tomadas están en el servidor? Yo, por ejemplo, no estoy tan seguro, basándome en la práctica.
¿Cómo lo sabes? Del manual de usuario. Siempre leo el manual antes de utilizar un nuevo software http://www.metatrader5.com/ru/terminal/help/trading/trailing_stop
"Un Trailing Stop siempre está relacionado con una posición abierta o una orden pendiente. Se ejecuta en el terminal del cliente y no en el servidor como un Stop Loss. "
 
gipnoz:
¿Cómo? Del manual de usuario. Siempre leo el manual antes de utilizar un nuevo software http://www.metatrader5.com/ru/terminal/help/trading/trailing_stop
"Un Trailing Stop está siempre asociado a una posición abierta o a una orden pendiente. Se ejecuta en el terminal del cliente y no en el servidor como un Stop Loss. "
Esto está escrito para forex. En el caso de FORTS es ligeramente diferente. A menos que, por supuesto, el desarrollador corrige - yo o dejar de)
 
Dima_S:
Esto está escrito para forex. Para FORTS es ligeramente diferente. A menos que, por supuesto, el desarrollador corrige - yo o dejar de)
¿Qué forex? ¿Dónde está esta frase? ¡Dame un enlace! Los representantes de OPENWORKS lo dicen explícitamente http://smart-lab.ru/blog/177200.php
Nadie se habría pasado a MT5 si no tuviera una parada del servidor.
Александр Дубров на конференции трейдеров смартлаба в Москве / dr-mart / Клуб трейдеров sMart-Lab. Мы делаем деньги на бирже.
  • smart-lab.ru
Конференция трейдеров смартлаба. 20.03.2014. Александр Дубров, Открытие Брокер рассказывает: про торговлю через Metatrder 5 на срочном рынке Московской Биржи
 
La sección de divisas en el MOEX ya está implementada y en pruebas. La sección de acciones también.

Todo está por llegar. Entonces las opciones.
Razón de la queja: