FORTS largos retrasos en la ejecución de las órdenes - página 3

 
m_a_k:

Ni una sola vez lo he observado. Durante la semana operé con un asesor colocando 400 órdenes al día. Incluso en las noticias, con clics manuales casi no hay retrasos. Infolínea de Proveedores.

¿No estás confundido? Estamos hablando de corredores de bolsa, no de centros de negociación.
 
dimonn82:
Hola, ¿podríais decirme si estoy suscrito a una señal, me copiará las acciones si tengo el terminal apagado?
No, pero puedes poner el terminal en la UPU
 
deskipper:
no, pero puedes poner el terminal en la UPU
¿qué es una UPU?
 
GriFFon4ik:

Entiendo que cuando sale la noticia mucha gente quiere ganar dinero con ella y hay muchas ofertas que hacen cola, pero medio segundo no dará muchos puntos de más o de menos

SZZ: bueno, o cambiar de corredor

No sabes cuánto has perdido en medio segundo, ¿verdad?

GriFFon4ik,

Seguramente comercias con las manos, entonces tus declaraciones son comprensibles. Y no se trata del corredor.

Y para los que operan con un robot, aquí hay una captura de pantalla de una cuenta real:

 
Mikalas:

GriFFon4ik,

Seguramente comercias con las manos, entonces entiendo lo que dices. Y no se trata de un corredor.

Y para los que operan con un robot, aquí hay una captura de pantalla de una cuenta real:

¡Japon madre! .... No... es demasiado pronto para considerar volver a FORTS...
 
GriFFon4ik:

ZS: O cambiar de corredor.

Si nunca has trabajado en FORTS, es mejor que no des consejos al respecto. Para cambiar de corredor, tendrá que pagar una buena tasa de salida, en forma de impuesto sobre la renta.

Esto no es una cocina, donde nadie es responsable de nada y se pueden cambiar los corredores como si fueran guantes.

 

Ahora la conexión se ha interrumpido. Han pasado diez minutos. ¿A quién le ha pasado esto?

La conexión del otro robot/corredor está bien.

 
pronych:

Para cambiar de corredor, hay que pagar una buena tasa de salida, en forma de impuesto sobre la renta.

Por ejemplo, una opción de larga distancia y el dinero ya está en otra cuenta y no hay que pagar impuestos :)
 
papaklass:

1. La HFT es pura criminalidad. La HFT viola el principio de igualdad de todos los participantes para recibir información.

¿Y dónde viola algo la HFT? Si se trata de una carrera de fondo, entonces sí, es un delito. ¿Más?

Decir que la HFT viola el principio de igualdad es como hacer que todos caminen, porque el coche viola el principio de igualdad

 
notused:
Por ejemplo, una opción de larga distancia y el dinero ya está en otra cuenta y no hay que pagar impuestos :)
Por cierto, sí. Lo hice con un futcher de larga distancia. Transferí algo de dinero a la cuenta de mi madre para que no se pusiera nerviosa con la reducción de la deuda). Supongo que es ilegal).
Razón de la queja: