Me han cobrado, ¿dónde puedo saber por qué? - página 35

 
Integer:
...otro...
respuesta significativa
 
sanyooooook:

estás haciendo un buen trabajo de razonamiento:

1. Leíste el encargo y dijiste que lo harías.

2. fijar un precio, tomar un anticipo

3. rechazas el trabajo y te niegas a que te devuelvan el dinero porque te das cuenta de que el trabajo no es factible

Yo no soy el hacedor. Yo no habría caído en ello, pero 4 ejecutores han caído en ello, se han ofrecido como ejecutantes, y ahí zah... sorpresa.
 
Integer:
No soy un artista. No habría caído en ello, pero cuatro artistas cayeron en ello, se ofrecieron como artistas, y entonces bang... sorpresa.
¿Qué tiene que ver el cliente?
 
Contender:
¿Qué tiene que ver el cliente con esto?
¿Apareció de la nada un pedido sin cliente?
 
Integer:
¿Apareció de la nada un pedido sin cliente?

¿Cómo sabe el cliente que "puede o no puede"?

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Me han cobrado por ello, ¿dónde puedo averiguar por qué?

Integer, 2013.12.06 09:42

Si fuera arbitraje, podría tomar todo el dinero y no devolverlo. Porque la tarea es burlona, imposible de realizar. La tarea es imposible de hacer, por lo que no se puede hacer, tomar el dinero y no dar nada a cambio. ¿Cómo se puede devolver algo que no se puede hacer?


¿Por qué llamas a castigar al cliente por la incompetencia del contratista?

 
Integer:
No soy el hacedor. No habría caído en ello, pero 4 artistas han caído en ello, se han ofrecido como artistas, y ahí zas... sorpresa.

Sé que el ejecutante no es usted, acaba de escribir que el árbitro debe asumir el coste total del pago, no estoy de acuerdo con esto.

resulta que el trabajo se podía hacer, pero al parecer el artista no se había dado cuenta de la complejidad de la tarea y señaló el pequeño valor (y después de un remordimiento, pero ya era demasiado tarde y decidió renunciar), o que arreglaría el cliente que no había huido acordó 100 libras.

ZS: Y todo el alboroto por eso no es correcto para explicar por qué se han llevado 5 libras, simplemente deberías haber señalado: "Está escrito en las normas".

 
Integer:
¿Apareció de la nada un pedido sin cliente?
El cliente no tiene por qué conocer la arquitectura de la plataforma. Pero. El contratista está obligado a informarle sobre: la imposibilidad de la tarea, o la inconsistencia del precio de desarrollo con el valor declarado. ANTES de que se congelen los fondos en la cuenta. Y así resulta que el Promotor ha "reservado" el cliente para sí mismo, y luego comenzó a leer lo que debe hacerse. Y luego la sorpresa... La culpa es del ejecutor y la ignorancia del cliente. El resultado es una lección para ambos. Una cuota. Y la rama es sólo ruido.
 
Contender:

¿Cómo sabe el cliente que "puede o no puede"?

¿Por qué pide que se castigue al cliente por la incompetencia del contratista?

Cómo es... El cliente nunca es incompetente, siempre tiene razón. Y sólo una persona competente puede tener razón. Si tiene razón, entonces es competente.

 
Integer:

Cómo es... el cliente nunca es incompetente, ¡siempre tiene razón! Y sólo una persona competente puede tener razón. Si tiene razón, es competente.

Mentira

 
artmedia70:
El cliente no tiene que conocer la arquitectura de la plataforma. Pero. El contratista está obligado a informarle sobre: la imposibilidad de la tarea, o la incoherencia del precio de desarrollo con el coste declarado. ANTES de que se congelen los fondos en la cuenta. Y así resulta que el Promotor ha "reservado" el cliente para sí mismo, y luego comenzó a leer lo que debe hacerse. Y luego la sorpresa... La culpa es del ejecutor y la ignorancia del cliente. El resultado es una lección para ambos. Una cuota. Una rama - sólo ruido.
¿Y si se llega a la gasolinera y se llena un coche de gasolina con gasóleo? ¿Será culpa del empleado de la gasolinera?
Razón de la queja: