Me han cobrado, ¿dónde puedo saber por qué? - página 3

 
Contender:

MQ reunió al cliente y al contratista, esto es el servicio MQ.

divertido
 
Yoschik:
divertido

eso es lo que ha pagado el cliente )

no por lo que se junta, sino por lo que tiene de divertido )

 
sanyooooook:

eso es lo que ha pagado el cliente )

no por lo que se junta, sino por lo que tiene de divertido )

Divertido para el oso erizo, tiene que pagar por ello.
 
kylinar2012:

De hecho, he estado en muchos arbitrajes en mi vida (reales). Y este arbitraje (el suyo) no parece un arbitraje normal, al menos se escuchan las dos partes, pero ni siquiera me pidieron mi opinión cuando tomaron la decisión.

Esto se parece más a un arbitraje que a un arbitraje.

Cuando tienes un pedido pero no hay servicio donde colocarlo, haces el pedido a algún programador, haces un pago por adelantado, no puede hacerlo y desaparece con tu dinero... y aquí los recuperas descontando una pequeña comisión, pagas la garantía proporcionada de que te hará un EA o te devolverá el dinero... todo parece claro.

 
Contender:
Divertido para el oso er izo, él también tiene que pagar.
Siempre es así (
 
pero si el trato fuera mayor, digamos 500, entonces la comisión es de 25, el contratista sólo después de confirmar que no puede implementarlo o algo más (me ha pasado), y el cliente lo paga todo)
 
sanyooooook:
pero si fuera algo más grande, digamos 500, la comisión es de 25, el contratista sólo podría implementarlo (esto me ha pasado también) y el cliente lo pagaría )
sí )
 
Yoschik:
Sí.)
negocios a la manera rusa )
 
sanyooooook:
Pero si el trato fuera mayor, digamos 500, entonces 25 kmsa, el ejecutante sólo después de la confirmación si no puede vender o algo más (ha pasado conmigo), y el cliente paga por todo esto )

y el cliente escribe un mal comentario al ejecutante y todos los demás se piensan mucho entonces si darle el trabajo ))

 
_Techno_:

El cliente escribe un mal comentario al ejecutante y todos los demás se piensan mucho si darle el trabajo o no))

No está permitido dejar comentarios después del arbiraje