Bitcoin y todo lo relacionado con él. El hogar de los criptómanos y sus adversarios. - página 196

 
sanyooooook:
¿Por qué no bajamos? )

El punto aquí es crear tantos vendedores dispuestos como sea posible. para hacer esto, se puede invertir y hacer un circo sobre "oh, vamos a bajar". luego recoger toda la liquidez asustada para los limitadores.

Mi pronóstico - el bitcoke subirá. el estancamiento es temporal, se debe casi sólo a los chinos. no puedo decir cuándo y cuánto subirá, pero aún está lejos de un máximo histórico.

No puedo decir nada sobre la razonabilidad económica de este aumento. pero el "límite psicológico" está lejos de agotarse.

 
MetaDriver:

El objetivo es crear el mayor número posible de vendedores. para ello, se puede invertir y montar un circo sobre "oops, vamos a bajar". luego recoger toda la liquidez asustada para los limitadores.

Mi pronóstico - el bitcoin subirá. el estancamiento es temporal, casi sólo se debe a los chinos. no puedo decir cuándo y cuánto sub irá, pero aún le queda un largo camino para llegar a un máximo histórico.

por supuesto que sucederá )

la pregunta es ¿cuándo?

No me he dado cuenta inmediatamente, pero has acertado. eso eslo que hacen todos los adivinos: dicen que ocurrirá, pero no dicen cuándo))

 
sanyooooook:

No me di cuenta enseguida, pero tienes razón, es lo que hacen todos los adivinos, dicen lo que va a pasar pero no dicen cuándo))

Por eso los adivinos... Si supieran cuándo, serían comerciantes...

;) ;)

 
¿A qué se debe el pánico? ASICMiner vierte audazmente los bits minados))))))) Es sólo una conjetura -. Sólo se siente como la mano de un fabricante de mercado muy grande ....
 
Chicos, ¿lo he entendido bien? Parapoder retirar dinero (por ejemplo,de la venta de instalaciones), hay que depositar una determinada cantidad de dinero en la cuenta?
Распределенные вычисления в сети MQL5 Cloud Network
  • cloud.mql5.com
Заработать деньги, продавая мощности своего компьютера для сети распределенных вычислений MQL5 Cloud Network
 

He ganado mucho dinero. Creo que ustedes, los gurús del algotrading, han ganado lo mismo.

Quizá el año que viene podamos organizar una reunión real de criptómanos de este hilo en algún resort. Incluso podríamos unirnos a los comerciantes del smartlab, sería más divertido.

 

El FRTS y la falta de liquidez en la Bolsa de Valores de Nueva York mandan.

¡Las criptomonedas son para el alma! ¡Gracias a Andrew por el hilo!

 
TerryVarron:
Chicos, ¿lo he entendido bien? Para poder retirar fondos (ganados, por ejemplo,por la venta de capacidad) es necesario ingresar primero una determinada cantidad en la cuenta?
No. Todo el dinero ganado puede ser retirado sin necesidad de ingresarlo previamente.
 
De todos modos, me he librado del problema :)
 
TheXpert:
De todos modos, estoy fuera :)
Oh, tío. Déjame adivinar la razón sin mirar el estado (sólo el gráfico). Riesgo excesivo. ¿Verdad? Es decir, si no hubiera excedido los riesgos y hubiera seguido la estrategia original de gestión del dinero, no habría perdido el beneficio.
Razón de la queja: