Bitcoin y todo lo relacionado con él. El hogar de los criptómanos y sus adversarios. - página 326

 
Комбинатор:
al final lo conseguí, debido a esta "emboscada" (bueno, como emboscada, pude ganar mucho dinero con ella, en el mejor momento las operaciones de los suscriptores por volumen eran ~4 veces mayores que las mías) con suscriptores de desbordamiento trataron de abrirse con menos frecuencia y sólo en la pila gruesa. y lo perdí en el propio bitcoin.

Los árbitros triangulares lo estaban haciendo muy bien.

Yo estoy desde que hice tal arbitraje en la propia bolsa, unos 800 dólares más retirados

ZS: sí, hubo un tiempo

 

cada vez más a menudo pienso en serrar mi propia mini bolsa de bitcoins )

¿por dónde empezar?

 
Alexandr Bryzgalov:

¿por dónde empezar?

A juzgar por otros intercambios, con fiabilidad )
 
Комбинатор:
a juzgar por otros intercambios, con fiabilidad ) )

)))

 

¿y cuánto cuesta un terminal mt4?

Hs6 parece que ofrecen un modelo ya hecho sólo para conectarse a un intercambio de algún tipo

ZSY: pero esto es fantasía

 
Alexandr Bryzgalov:

¿cuánto vale el terminal mt4?

A juzgar por los recientes informes sobre su apoyo y venta, podría tener sentido pedirlo amablemente y lo obtendrás por buen comportamiento)

 
Alexandr Bryzgalov:

SZS6 parecen ofrecer un modelo listo para conectar a un intercambio de algún tipo

Haz un puente de MT5 a las bolsas (al menos a una), al menos igual (ECN con una bolsa como STP) que hay para MT4, y serás feliz

 

Sólo pensaba en voz alta...
Hace tiempo que tengo en mente todo este lío con el bitcoin y muchas otras criptodivisas. Es beneficioso para los propios estados, como medio de retirar del mercado al menos un poco de dinero extra, que ya ha inflado bastante la burbuja.
Es muy posible que algunas criptomonedas se inflen para atraer a los conejos. Pero al final todo se extinguirá.
Como resultado, la carga en la burbuja se debilitará, lo que dará la oportunidad de inflarla un poco de nuevo para apoyarla. Y al mismo tiempo nadie es responsable de esos conejos que no tendrán tiempo de dispersarse y perder su dinero.

Por supuesto, es posible que no sea así en absoluto, pero es muy inestable con las criptomonedas.

 
Konstantin Nikitin:

Sólo pensaba en voz alta...

Y de hecho, poca gente no se ha dado cuenta de que la tecnología blockchain es como el Tiempo - "...¡Consistente e irreversible!

 
Speculator:

¿Qué es un bitcoin? Físicamente, ¿qué aspecto tiene?

El Bitcoin se parece a esto:


Razón de la queja: