Bitcoin y todo lo relacionado con él. El hogar de los criptómanos y sus adversarios. - página 328

 

la única explicación de la función sha-256 que entiendo un poco )

https://goldvoice.club/@studentka/dnevnik-studentki-chto-za-chudo-divnoe-eta-funkciya-sha-256/

ДНЕВНИК СТУДЕНТКИ: Что за чудо дивное эта функция SHA-256?
ДНЕВНИК СТУДЕНТКИ: Что за чудо дивное эта функция SHA-256?
  • @studentka
  • goldvoice.club
Попытаюсь изложить свое понимание на уровне новичка простыми словами. SHA-256 принадлежит к семейству алгоритмов SHA-2 (Secure Hash Algorithm Version 2). Я вот до этого дня не знала, что у алгоритмов есть семейства. По-моему это прикольно :) SHA-256 однонаправленная хеш-функция. Заглянув в википедию, я выяснила, что однонаправленная (или...
 
Alexandr Bryzgalov:

No recuerdo los 20 bits que vendí por 500 dólares, me da asco).

Imagina que hubiera vendido 20.000 dólares cuando ahora eran 400.000, estaría dando vueltas en varias proffeselas)).

 
Lenar Timergalin:

Imagina que hubieras vendido cuando los 20.000 dólares eran ahora 400.000, y ahora estarías dando vueltas en las bolsas).

No hay manera de que haya sucedido, porque no fue así).

 
Alexandr Bryzgalov:

No hay forma de que haya sucedido, porque no lo hizo.)

Deberíamos inventar una máquina del tiempo))

 
Lenar Timergalin:

Deberíamos inventar una máquina del tiempo))

trabajando en ello %)

 
Alexandr Bryzgalov:

trabajando en ello %)

Lo que se necesita, puedo conectar con el desarrollo, y darme todo el asunto)

 

El otro día robaron unos 500.000 dólares de una bolsa japonesa. Parece que se trata de hackers, pero quién sabe qué había realmente, tal vez se nombra a los hackers como excusa. Y eso mientras todo el dinero no sea de los mineros, sino de los que intentaron usar el cripto. Sí de forma diferente, unos para ganar y otros para calcular. Pero creo que los que tenían sus cuentas a cero no tenían ninguna confianza en el cripto.

Suena como otro clavo en el ataúd...

 
Victor Ziborov:

El Bitcoin se parece a esto:


¿Notas la fecha de 1501 en él?

Parece que el proyecto lleva mucho tiempo en marcha.

 
Konstantin Nikitin:

El otro día robaron unos 500.000 dólares de una casa de cambio japonesa. Parece que se trata de hackers, pero quién sabe qué había realmente, tal vez se nombra a los hackers como excusa. Y eso mientras todo el dinero no sea de los mineros, sino de los que intentaron usar el cripto. Sí de forma diferente, unos para ganar y otros para calcular. Pero creo que los que tenían sus cuentas a cero no tenían confianza en el cripto.

Suena como otro clavo en la tapa...

Al día siguiente prometieron compensar todas las pérdidas, y fueron compensadas en su totalidad.

Esto no genera desconfianza en las criptomonedas, sino en un intercambio en particular.

 
Vitaly Muzichenko:

Al día siguiente prometieron compensar todas las pérdidas, y fueron compensadas en su totalidad.

Esto no genera desconfianza en las criptomonedas, sino en un intercambio en particular.

No importa si compensan o no. Lo que importa es el hecho. Y quién puede garantizar que esto no ocurra en otras bolsas.

Así que, como siempre, el palo tiene dos extremos.

Razón de la queja: