Bitcoin y todo lo relacionado con él. El hogar de los criptómanos y sus adversarios. - página 252

 
TheXpert:
Sí.

Y si me prestan cripto, lo vendo, compro más y más bajo, pago mi deuda en cripto, y aún me queda fiat.

No necesito fiat, compro cripto y tengo ganancias en cripto.

¿Así que va a ser una operación corta?

SZZ: en ambos casos el sistema está a cero, con la única diferencia de que en el primer caso obtenemos beneficios en fiat inmediatamente, y en el segundo - después de llamar a un déficit en cripto (y hasta que llamamos a un déficit, obtenemos beneficios en cripto)

 

Gracias por las respuestas.

Y con los cortos está claro: hay que comprar primero un par de trozos y hacerse un "corto" artificial dentro de ese marco

 
notused:

Y con los cortos está claro: hay que comprar primero un par de trozos y hacerse un "corto" artificial dentro de ese marco

Bueno, bueno).
 
Пополняй Биткоинами, Торгуй Биткоинами с ИнстаФорекс!
Пополняй Биткоинами, Торгуй Биткоинами с ИнстаФорекс!
  • www.instaforex.com
Компания ИнстаФорекс предлагает всем своим клиентам воспользоваться новым торговым инструментом — Биткоином. Биткоин — это уникальная электронная валюта. По сути, биткоины — это золотые электронные монеты с возможностью моментального онлайн-перевода, который можно публично отследить. Это позволяет совершать переводы без помощи банков, биржи...
 

Ya hay 89 criptodivisas diferentes, desde la "tiger coin" hasta la "hoboneckel" o la "Kruger coin".

UNA LISTA DE LAS 89 CRIPTODIVISAS

 
i_logic:
De hecho, son más de 200
 
GKS:
Ha )
 
TheXpert:
De hecho, superan ampliamente los 200.
¡OMG!
 
i_logic:
¡OMG!
No temas ) Busca la capitalización de estas amenazas para la economía mundial en su enlace. Y vete a la cama en paz )
 
Mischek:
No temas ) Busca la capitalización de estas amenazas para la economía mundial en su enlace. Entonces, vete a dormir).
No hablo de la capitalización, sino de la cantidad. Cuánto de eso... ¿Para echarle sal?
Razón de la queja: