Simule la situación. Si se obligara a 1.000 personas a comerciar entre ellas, ¿cómo se comportaría el gráfico? - página 11

 
multiplicator:
es un contrato por diferencia.

Un contrato es un contrato en ruso, y un contrato define las obligaciones de dos o más partes entre sí.

 
multiplicator:
No entiendo nada. describes cómo se moverá el gráfico))

Arriba y abajo)). Todo dependerá de quién crea qué. También habrá alguien que lo entienda y lo utilice
a su favor. Así que terminará con el dinero.
En general, lo que he escrito arriba - es la operación de orden habitual en el mercado de valores.
Escribí muchas cosas en papel para mí y así fue más fácil de entender.

 
Aleksey Vyazmikin:

Un contrato, en ruso, es un acuerdo, y un acuerdo define las obligaciones de dos o más partes entre sí.

Estoy de acuerdo.

todo).
 
Aleksey Vyazmikin:

Has olvidado la primera parte: tenemos un instrumento en USD/RUB, el depósito está en rublos, ¿cómo quieres ponerte en corto sin apalancamiento?

Sólo tienes la noción como con forex - usted hizo una apuesta en el gato - comprar - vendrá primero, vender - no vendrá primero, usted hará un beneficio o una pérdida en el resultado. Pero los intercambios no funcionan así: necesitas un activo de algún tipo para realizar una transacción (puedes pedirlo prestado o crear un compromiso tú mismo).

No lo he olvidado, es sólo que algunos aquí prefieren fantasear en lugar de leer.

 
Dmitry Fedoseev:

No lo he olvidado, es sólo que algunos aquí prefieren fantasear en lugar de leer.

¿Quién? ¿Yo?)
 
multiplicator:
¿Quién? ¿Yo?)

no

 
multiplicator:
Estoy de acuerdo.

todo).

No todo, en el contrato se especifican las condiciones de ejecución, es decir, tenemos que acordar que el contrato será válido durante un tiempo limitado y esto afectará a las cotizaciones.

 
Aleksey Vyazmikin:

No todo, el contrato especifica los términos y condiciones de ejecución, es decir, tenemos que acordar que el contrato será válido durante un tiempo limitado y esto afectará al presupuesto.

Estás hablando de algo que ya existe. Yo propongo un nuevo experimento.
¿Qué diferencia hay entre lo que ocurre en las bolsas y según qué leyes?

 
Dmitry Fedoseev:

No lo he olvidado, es sólo que algunos aquí prefieren fantasear en lugar de leer.

Lo he leído todo: ofreces comprar dólares a cambio de rublos, y luego presentas esos dólares.

Así que, digamos que ahora hay dólares en el balance en lugar de rublos y que vuelves a venderlos y a comprar rublos.

Pero no puedes vender inmediatamente sin comprar...

 
Aleksey Vyazmikin:

Lo leí todo: ofreces comprar dólares por rublos y luego presentas esos dólares.

Digamos que ahora hay dólares en el balance en lugar de rublos y que los vendes de nuevo para comprar rublos.

Pero no puedes vender inmediatamente sin comprar...

Sí, un fastidio...