Bitcoin y todo lo relacionado con él. El hogar de los criptómanos y sus adversarios. - página 7

 
No puede no saberlo. El error está en algún punto anterior, en el nivel de las definiciones.
 
i_logic:

No . Pero ya ha cedido esta sección del frente // en la página anterior.

Continuemos el cerco, acompañado de fuego de artillería).

 
Sabía a lo que se refería, he borrado mi comentario.
 

a:ElExperto

Permítanme intentar explicar el problema del bitcoin con mis dedos. Supongamos que produzco una caja de cerillas y se la vendo a, digamos, Mishek por 1 bitcoin. Ahora tengo 1 bitcoin, y Mishek tiene una caja de cerillas. Toda la moneda que tenemos es 1 bitcoin incambiable. Ahora vienes a nuestro mercado y empiezas a vender un coche. Por supuesto, el coche es más caro que una caja de cerillas, pero el volumen de divisas no permite fijar un precio adecuado. Entonces aceptas venderlo por todo el dinero que tenemos. Ahora tengo todo el dinero y te compro el coche por un bitcoin. A partir de ese momento, el valor del bitcoin ha aumentado automáticamente en decenas de miles de veces. Habiendo recibido 1 bitcoin por su coche, estimará correctamente que una caja de cerillas vale 1/1.000.000 del coche, y cuando quiera una luz, ofrecerá a Mishek 0.000.001 bitcoins por su caja. Y entonces Mishek se dará cuenta de que alguien le ha jodido a lo grande, porque se ha quedado con un producto que de repente se ha vuelto 1.000.000 de veces más barato. Yo, en cambio, me estaré frotando las manos porque realmente he cambiado una caja de cerillas por un coche. Y he podido hacer todo esto con un sistema monetario sin emisiones. El ejemplo es exagerado, pero la cuestión es la misma: sin emisiones se produciría un crecimiento incontrolado de la moneda, que sólo beneficiaría a sus poseedores y no a los productores de bienes, lo que en sí mismo es un claro indicio de su carácter especulativo.

 
¿Dónde está Saneek? ¿Dónde está el segundo frente? Probablemente en la cocina.
 
C-4:

a:ElExperto

Permítanme intentar explicar el problema del bitcoin con mis dedos. Supongamos que produzco una caja de cerillas y se la vendo a, digamos, Mishek por 1 bitcoin. Ahora tengo 1 bitcoin, y Mishek tiene una caja de cerillas. Toda la moneda que tenemos es 1 bitcoin incambiable. Ahora vienes a nuestro mercado y empiezas a vender un coche. Por supuesto, el coche es más caro que una caja de cerillas, pero el volumen de divisas no permite fijar un precio adecuado. Entonces aceptas venderlo por todo el dinero que tenemos. Ahora tengo todo el dinero y te compro el coche por un bitcoin. A partir de ese momento, el valor del bitcoin ha aumentado automáticamente en decenas de miles de veces. Habiendo recibido 1 bitcoin por su coche, estimará correctamente que una caja de cerillas vale 1/1.000.000 del coche, y cuando quiera una luz, ofrecerá a Mishek 0.000.001 bitcoins por su caja. Y entonces Mishek se dará cuenta de que alguien le ha jodido a lo grande, porque se ha quedado con un producto que de repente se ha vuelto 1.000.000 de veces más barato. Yo, en cambio, me estaré frotando las manos porque realmente he cambiado una caja de cerillas por un coche. Y he podido hacer todo esto con un sistema monetario sin emisiones. El ejemplo está hipertrofiado, pero la cuestión es la misma: sin emisión la moneda empezaría a crecer de forma incontrolada, lo que sólo beneficiaría a sus poseedores y no a los productores de bienes, lo que por sí mismo es un claro indicio de su carácter especulativo.

Es la naturaleza hipertrofiada la que mata este ejemplo como argumento. El factor TIEMPO está simplemente destrozado.

//Atar la caja al coche, por ejemplo la caja está incluida y se encuentra en la guantera .

 
Mischek:
Esa es la naturaleza hipertrofiada que mata este ejemplo como argumento. El factor TIEMPO está simplemente destrozado.
¿Qué afecta el factor TIEMPO, no me queda claro?
 
Mischek:
Todavía sé bordar. ) Todo lo que puedes hacer es hablar. Mentira. Como siempre.
Este hilo demuestra que no conoces los fundamentos del desarrollo económico, por lo que dices tonterías. Sin embargo, como siempre.
 
C-4:
No entiendo a qué afecta el factor TIEMPO.
En un periodo de tiempo tan comprimido sólo tienes un coste del coche que cambia un número infinito de veces. Pero el precio es plano por alguna razón.
 
-Alexey-:
Este hilo demuestra que no conoces los fundamentos del desarrollo económico, por lo que dices tonterías. Sin embargo, como siempre.
Por supuesto que no. Pero sé bordar.
Razón de la queja: