Borrar un usuario de la comunidad MQL5 - página 5

 
FAQ:
О... hay uno. Y te envié sobre las interrupciones de Windows, y tu terrible insatisfacción con la velocidad de MT5.

No. Era un personaje diferente.

Se trataba de la imposibilidad de arrastrar pestañas en las ventanas del navegador y de la visión general del mercado, la imposibilidad de estirar la ventana de opciones... Básicamente era un puro timo.

 
Silent:

No. Ese era un personaje diferente.

Se trataba de la imposibilidad de arrastrar y soltar pestañas en las ventanas del navegador y de la visión general del mercado, la imposibilidad de estirar la ventana de opciones... era básicamente un puro timo.

Sí, lo era. Y dices que no te acuerdas. ¿Quieres una disculpa? Por favor : mi error, me equivoqué, el moderador sergeev llenó este agujero en mi educación, gracias a él.
 
FAQ:
Es una luna llena difícil estos días.
Sí, no es sólo eso. Se avecina una tormenta magnética hasta el viernes.
 
FAQ:
Sí, lo era. Dices que no te acuerdas. ¿Quieres una disculpa? Por favor : mi error, me equivoqué, el moderador sergeev llenó este agujero en mi educación, gracias a él.

No recuerdo el hilo para encontrar una disculpa.

La disculpa no era la cuestión, la escribiste tú mismo.

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

Eliminar un usuario de la comunidad MQL5

FAQ, 2013.08.21 18:22

así que... Estoy de acuerdo, no estoy en desacuerdo desde hace mucho tiempo. No sé por qué, pero no tengo a nadie que me diga por qué.

Pero, por supuesto, mi error... mi culpa...

Sólo estoy dando conversación :)

No pasa nada.


 
Silent:

No recuerdo el hilo para encontrar una disculpa.

No estaba hablando de una disculpa, tú mismo lo has dicho.

Sólo estaba dando conversación :)

No pasa nada.

Pronto estarán aquí :))
 
FAQ:
Más por venir :))

Hace tres años, me llamaste grumoso.

No vale una disculpa, sino una cuestión de principios.

 
Mischek:

Hace tres años, me llamaste grumoso.

No vale una disculpa, sino una cuestión de principios.

Mikhal Potapich, lo siento imbécil, cómo pude, ni una palabra más sobre tus patas...
 
Urain:

Una prueba de esquizofrenia latente

un recurso muy útil

Es curioso, todos los comerciantes responderán afirmativamente ))))

"A veces una voz interior te dice lo que va a pasar en 24 horas. A menudo se equivoca".

 
Urain:

Una prueba de esquizofrenia latente

un recurso muy útil.

Eres demasiado impresionable. Desde luego, no es una enfermedad, ni siquiera un trastorno leve. Pero debes cuidar tu sistema nervioso.

Uh...

eso es una mierda.

Todo es predecible qué pregunta presiona dónde. No se aplica a los comerciantes, porque los comerciantes, por un lado, están locos, tratando de desarrollar sus habilidades de predicción, y por otro lado no se preocupan por los eventos cuando los comerciantes ordinarios se lanzan por un bucle. Tenemos que aumentar la sensibilidad de la percepción y al mismo tiempo tapar las consecuencias))))

(psy: he notado un creciente, aunque subliminal, deseo de estresar))))

Razón de la queja: