Borrar un usuario de la comunidad MQL5 - página 26

 
El principio de no quemar los puentes, dejarlo y que se haga polvo, lo que si.................
 
Eliminar mi cuenta
 
Pido a la administración que elimine mi cuenta
 
¿Por qué no hacer un botón de autoaniquilación en el perfil del usuario?
 
Andrey Dik #:
¿Por qué no hacer un botón de autoaniquilación en el perfil del usuario?

Si no ha cambiado nada, pagan 2$ en el registro, los usuarios inteligentes quieren cobrarlo en la "eliminación de la cuenta", si se añade un botón, habrá una cinta transportadora de dinero de MQ

 
Nikolay Ivanov #:

Si no ha cambiado nada, pagan 2$ cuando se registran, y los usuarios inteligentes quieren cobrarlos cuando "borran la cuenta", si se añade un botón, habrá una cinta transportadora de dinero de MQ

Si la memoria no me falla, siempre puedes retirar sólo los fondos ganados, así que no hay problema con estos 2$.

 
Andrey Dik #:

Si la memoria no me falla, sólo se podían retirar los fondos ganados, así que no hay problema con los 2$.

Si se borra una cuenta, se puede retirar... es una suposición, claro, pero entonces cómo se explica que se registren en masa y pidan borrar la cuenta enseguida...

 
Nikolay Ivanov #:

Si se borra una cuenta, se puede borrar... es una suposición, claro, pero entonces cómo se explica que la gente se apunte en masa y pida borrar la cuenta enseguida...

La razón es que no todo el mundo es tan profesional con el ordenador e instala los programas tal y como pide la instalación.

 
Andrey Dik #:
¿Por qué no hacer un botón de autoaniquilación en el perfil del usuario?

Puede eliminar su cuenta utilizando el chat bot en la sección de Servicio de Atención al Cliente de su perfil: Nueva solicitud \N - Cuenta \N - Eliminar cuenta

Si no hay dinero en la cuenta, el bot la eliminará inmediatamente. En caso contrario, se creará una solicitud de asistencia.

 
137 Matrix #:

Porque así es como se instala el terminal. No todo el mundo es tan profesional con el ordenador e instala los programas como pide la instalación.

¿Por qué desinstalar?

Razón de la queja: