¿Campeonato de todos? :) - página 5

 
Mischek:

Lo tengo) Sólo quiero entender lo que quieren hacer para los comerciantes.

Me gustaría entender qué quieren hacer los comerciantes. Pero hasta ahora no hay respuesta).

Lo más sorprendente es que nos dicen directamente que sólo trabajamos para corredores y promotores.

¿Cómo podemos ignorar la enorme cantidad de actualizaciones, servicios como el mercado, las señales, el trabajo autónomo, la gran cantidad de documentación multilingüe, el desarrollo y la estimulación constante de la comunidad, etc.?

El Campeonato, después de 6 años, nos hizo comprender que su alcance e impacto es insuficiente con una gran cantidad de gastos. Y hay mucha gente dispuesta a patrocinarlo. Pero, aparte del dinero de los patrocinadores, el mayor gasto es el de nuestros empleados, que tienen que dedicar meses a preparar, mantener y dirigir esta competición.

Hemos desplazado conscientemente nuestros recursos hacia el desarrollo de servicios realmente populares, permanentes y escalables de MQL5.community. En comparación con el Campeonato, tiene un efecto cien veces mayor.

 
Mischek:

.... me gustaría entender lo que quieren hacer para los comerciantes

Quiero entender, que la lista de corredores que trabajan con MT5, que se posiciona como una plataforma para el comercio en los mercados de productos básicos y de valores, y sólo entonces para Forex, es tan corto.

Un operador necesita minimizar los costes y los riesgos y tener la oportunidad de trabajar con todos los instrumentos disponibles, no sólo con el Forex.

Si quieres tener un campeonato, no debería ser para Forex, sino para índices o materias primas.

 
DMXX:

Así es. Que se jodan los comerciantes, que se jodan los apoyos con el trato. ¿Qué es lo principal en el comercio? Programadores :))) El mercado no los ha apoyado, pero tienen la posibilidad de operar en el foro, ganar puntos y dibujar indicadores complejos en el probador. Estoy de acuerdo, también es un mercado. Pero sólo tiene una relación indirecta con el comercio

....

Debo aclarar: no "al diablo con todos", sino: a todos -cuando lo tenga en mis manos, pero ahora- según la lista. La lista puede rastrearse fácilmente en el tema de los cambios en las construcciones.

 
Robes, en cuanto eh4 esté sin descompilar, será posible (y habrá mucho) correr campeonatos locales de autosistema en cualquier host decente bo-me.
 
FAQ:
Robyaty, en cuanto eh4 no sea descompilable, será posible (y habrá muchos) realizar campeonatos locales de autosistema en cualquier hoster decente bo-me.

Ya es débilmente descompilable desde la build 500, ya que el sistema de seguridad ha sido completamente cambiado.

Tras la migración al motor MQL5 y al Market, el tema del descompilador morirá por completo. Para los que no lo sepan - los productos de Market se compilan en 32/64 nativ (ensamblador puro, no hay forma de descompilar) en el momento de la compra y se codifican para el hardware del comprador.

 
Mischek:

Lo tengo) sólo quiero entender qué es exactamente lo que quieren hacer para los comerciantes.

Me gustaría entender qué quieren hacer los comerciantes. Pero hasta ahora no hay respuesta).

1. Tenemos que hacer bien los gráficos.

2. Añadir indicadores multidivisa como estándar.

Построение мультивалютного индикатора с применением множества промежуточных индикаторных буферов
Построение мультивалютного индикатора с применением множества промежуточных индикаторных буферов
  • 2010.05.17
  • Alexey Klenov
  • www.mql5.com
В последнее время возрос интерес к кластерному анализу рынка FOREX. MQL5 открывает новые возможности исследования закономерностей движения валютных пар. Важным преимуществом MQL5, по сравнению с MQL4, является возможность использования неограниченного количества индикаторных буферов. В данной статье описан пример построения мультивалютного индикатора.
 
Renat:

Ya es débilmente descompilable desde la build 500, ya que el sistema de seguridad ha sido completamente cambiado.

Tras la migración al motor MQL5 y al Market, el tema del descompilador morirá por completo. Quien no lo sepa - los productos del Market se compilan en 32/64 nativ (ensamblador puro, no hay forma de descompilar) en el momento de la compra y se encriptan para el hardware del comprador.

En cuanto se elimine esta posibilidad, aparecerán concursos similares, y muchos. (Yo profetizo, necesito recordar :)

ZS. Vender la idea gratis : A la luz del concepto de comercio social, Metakvotes podría organizar una división que se ocupara exclusivamente de los concursos y campeonatos. Organícelo siguiendo el modelo de las carreras de F1.

 
Renat:

Ya es débilmente descompilable desde la build 500, ya que el sistema de seguridad ha sido completamente cambiado.

Tras la migración al motor MQL5 y al Market, el tema del descompilador morirá por completo. Quién no lo sabe: los productos de Market se compilan en 32/64 nativ (ensamblador puro, no hay forma de descompilar) en el momento de la compra y se codifican para el hardware del comprador.

Creo que un avispado ha descompuesto mis búhos, que estaban ocultos por 509 build, no parrof, ¿quizás me han engañado?

 
FAQ:

Es comprensible que sea débil. pero si se intenta organizar un concurso de este tipo, inmediatamente se recibirán acusaciones de que el objetivo principal es robar y desmantelar las puntas del concurso. una vez que se elimine esta posibilidad como tal, entonces habrá concursos similares, y muchos de ellos. (Yo profetizo, necesito recordar :)

ZS. Vender la idea gratis : A la luz del concepto de comercio social, Metakvotes podría organizar una unidad que se ocupara exclusivamente de los concursos y campeonatos. Organizarlo a semejanza de las carreras de F1.

Oh, no es un trabajo fácil organizar un campeonato con un nombre mundial :(

F1 que dices :), más bien WCG

PS Y Limalos se convierte automáticamente en NewVasuki :)

 
FAQ:

Es comprensible que sea débil. pero si se intenta organizar un concurso de este tipo, inmediatamente se recibirán acusaciones de que el objetivo principal es robar y desmantelar las puntas del concurso. una vez que se elimine esta posibilidad como tal, entonces habrá concursos similares, y muchos de ellos. (Yo profetizo, necesito recordar :)

ZS. Vender la idea gratis : A la luz del concepto de comercio social, Metakvotes podría organizar una unidad que se ocupara exclusivamente de los concursos y campeonatos. Organícelo con la apariencia de las carreras de F1.

Por desgracia, no aparecerán por razones económicas.

Y tenemos muchas alternativas de desarrollo.

Razón de la queja: