¿Campeonato de todos? :) - página 3

 
Vladon:
como programador entiendo las metacotizaciones. Hay bichos por todas partes, absolutamente, sólo que la mayoría de los bichos son buscados internamente por un servicio especial. En este caso, nosotros somos los probadores. Esto es malo y bueno a la vez,
¿Qué pasa - si ustedes los programadores ayudan a los comerciantes y a los clientes, entonces podemos sentarnos y esperar el tiempo. Somos un servicio "especial", tenemos que trabajar con estos productos, resulta que lo hacemos por nosotros mismos y no por el tío - que podría decir, lo he hecho y lo engulles, si no sabe bien?
 
Scriptong:

¿Quizás el punto aquí es que el programador entiende mejor al otro programador?

A su vez, los programadores que escriben bajo demanda o que también son comerciantes están acostumbrados a entender ambas partes (comerciantes y MQ). Por lo tanto, sirven de interfaz entre las dos partes. Como resultado, se tiene la impresión de que MQ hace lo que los programadores necesitan.

Esto es poco probable, MQ no está a ese nivel.

Activa la escala y arrastra el gráfico con el ratón: ¿qué hay que entender?

Se trata exactamente de un "gran plan" y de una serie de tareas. Cuando lo tengan en sus manos, tal vez lo hagan. No es una prioridad en este momento.

Así es.

 
Silent:

Son los "grandes planes" y el orden de las tareas. Cuando lo tengan en sus manos, tal vez lo hagan. Por ahora, no es una prioridad.

¿Por qué dar prioridad a algo que usan 2,5 personas?
 
TheXpert:
¿El punto de hacer algo que 2,5 personas usan, con una alta prioridad?
Es sencillo. Para empezar a competir con algo más que MT4.
Top 10 Best Stock Market Analysis Software Review 2013 :: Stock Market Training Courses, Stock Trading Investing Education & Coaching
  • www.liberatedstocktrader.com
To get an advantage in the stock market you need a solid education, experience, patience and also the best tools. This stock market analysis software review will compare 10 highly rated software offerings from industry giants to new entrants. If you are a day trader you may need real-time news, real-time scanning and level II streaming quotes...
 
Silent:
Directo. Empieza ya a competir con algo más que MT4.
¿Para 2,5 personas? Eso es ridículo.
 
TheXpert:
¿Para 2,5 personas? Eso es ridículo.
No, no lo es. Porque 2,5 son los que actualmente dibujan en MT, el resto está ahí o generalmente en programas de terceros (como Gannalist).
 
Cierto, cierto, las herramientas Gunn... Por cierto, bien podrían convertirse en independientes de la escala, pero es más fácil quejarse que buscar una salida.
 
TheXpert:
Sí, sí, las herramientas de Gann... Por cierto, es bastante posible hacerlos independientes de la escala, pero es más fácil que te quejes que buscar una salida.

¿Dónde me has visto preocuparme por la independencia de la escala? (Hay que decir que Fibover es más conveniente).

El problema de los ventiladores es que los niveles se escalonan salvajemente cuando se cambia la escala de precios.

¿Puede sugerir una solución?

PD y sí, este es el enfoque del programador - lo hacemos bien, y aprendes las matemáticas, sí.

 
Silent:

P.D. y sí, ese es el enfoque del programador: lo estamos haciendo bien y tú estás aprendiendo las reglas, sí.

Tu enfoque de usuario es mejor, sí... los ratones lloraban, se ahogaban, pero seguían comiendo el cactus.

Cuando no estoy contenta con algo en mi trabajo habitual, me quejo y busco gente afín.

Y suelo quejarme

1. razonado.

2. para que sea fácil entender lo que quiero y por qué lo quiero.

¿Puede darnos una solución?

Tal vez pueda darte una pista. Expresa tu problema.
 
TheXpert:

El enfoque de tu nombre de usuario es mejor, sí... los ratones lloraron, se atragantaron, pero siguieron comiendo el cactus.

Cuando no estoy satisfecha con algo en mi trabajo habitual, me quejo y busco gente afín.

Y suelo quejarme

1. razonado.

2. para que sea fácil entender lo que quiero y por qué lo quiero.

Puedo darte una pista. Expresa el problema.

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

¿Campeonato de todos? :)

Silencio, 2013.07.29 12:11

¿Dónde me has visto preocuparme por la independencia de la escala? (Hay que decir que Fibover es más conveniente).

El problema de los abanicos es que los niveles se desvían salvajemente cuando cambia la escala de precios.

¿Puede sugerir una solución?

P.D. y sí, este es el enfoque del programador: lo hacemos bien y aprendes las matemáticas, sí.

Recordemos la rama https://www.mql5.com/ru/forum/6785/unread#unread

(Lista de objetos problemáticos - abanico de Gann, abanico de Fibonacci, arcos de Fibonacci, expansión y canal de Fibonacci, rejilla de Gann)

En cuanto a las personas afines, es difícil encontrarlas entre los 2,5 :)

Es aún más difícil entender lo que no está claro, cuando la solicitud queda sin respuesta. Si no está cerrado, significa que está en los planes y que todo está claro, y que no hay que plantear ningún problema todavía.


Razón de la queja: