MT5 Para los que se preocupan por la velocidad. - página 26

 
TheXpert:
No lo creo (c).
¡En el probador!
 
TheXpert:
No lo creo (c).
Y para nada, no estoy bromeando.
 

El intercambio de la red probablemente no cambiará de ninguna manera - sólo tendré confianza en el funcionamiento del terminal y obtendré una programación más conveniente de mis tareas y la libre elección del lenguaje de programación y la plataforma del sistema operativo.

Pero funcionalmente podré deshacerme de procesar todo tipo de noticias y cadenas innecesarias generadas hoy en día por MT5 y también reducir el número de guardar en archivo y otros comandos lentos.

 
FAQ:
Y para nada, no estoy bromeando.

Dame un prouf. Incluso si el terminal está cerca del servidor, sigue siendo difícil de creer.

No son órdenes limitadas. Exactamente órdenes de mercado.

 
TheXpert:

Vamos, dame un prouf. Incluso si el terminal está cerca del servidor, sigue siendo difícil de creer.

No hay límites. Exactamente órdenes de mercado.

Si no has borrado el vídeo, te enviaré un enlace a él. Y el terminal estaba en el mismo lugar que el servidor. (Alquilé el ddc a la misma empresa).
 
FAQ:
El terminal estaba situado en el mismo lugar donde estaba el servidor. (Alquilé el ddc a la misma empresa).

Bueno, estas son las condiciones ideales. Seguro que el servidor también era "difícil".

En la práctica, no se obtienen más de dos por segundo en el flujo, sin colocación, es decir, para el comerciante medio.

 
shelandr:

El intercambio de la red probablemente no cambiará de ninguna manera - sólo tendré confianza en el funcionamiento del terminal y obtendré una programación más conveniente de mis tareas y la libre elección del lenguaje de programación y la plataforma del sistema operativo.

Pero funcionalmente podré deshacerme de procesar todo tipo de noticias y cadenas innecesarias generadas hoy en día por MT5 y también reducir el número de guardar en archivo y otros comandos lentos.

Nunca dejas de sorprenderme con tu estúpida terquedad. Así que, bandera en mano, es lo que necesitas. Quien quiere encuentra los medios, quien no quiere encuentra excusas.
 
Heroix:

En la práctica, no se obtienen más de dos por segundo en un flujo, sin colocación, es decir, para el comerciante medio.

De hecho, en la práctica esa velocidad es importante para una clase muy reducida de estrategias. Por tanto, el comerciante medio no lo necesita.
 
TheXpert:
Pues bien, en la práctica esta velocidad es relevante para una clase muy, muy reducida de estrategias. Por tanto, el comerciante medio no lo necesita.
Estoy absolutamente de acuerdo contigo. En cuanto al TS - lee la última frase de mi anterior post.
 

shelandr:

Pero funcionalmente puedo salirme con la suya en el procesamiento de todo tipo de noticias y cadenas innecesarias generadas por MT5 hoy en día. y también reducir el número de guardar en archivo y otros comandos lentos.

Si tienes mucha RAM, utiliza un disco RAM. Muchos programas modernos de discos RAM admiten la posibilidad de escribir el disco en un archivo del disco duro cuando el ordenador se apaga, y de restaurar el disco desde un archivo cuando se inicia Windows.