MT5 Para los que se preocupan por la velocidad. - página 10

 
¿Quién no reacciona, el terminal o el corredor?

shelandr:

El asesor se dispara (suena el sonido) = la posición no está cerrada. El Stop Loss tampoco funciona.

Hago clic manualmente y no hay reacción. El terminal no reacciona en absoluto. Pasa un minuto y todo está bien y la posición se cierra... Pero los beneficios ya se han ido...

Yase ha ido:

Tengo la sospecha de que mi broker (Alpari) a veces ralentiza el cierre y la apertura de una posición. (como desde el asesor y desde un terminal MT4).

Y en tiempo del orden de 1 minuto. Especialmente en el periodo de fuertes movimientos de precios.

 
sergeev: Sólo tienes que intentarlo.

----

¿Estás describiendo la situación en una cuenta real o demo? En una cuenta real... La situación ha ocurrido más de una vez... Llamé al broker, dice que es normal.

A veces, el mensaje vuelve: No hay liquidez, lo entiendo. Pero a veces simplemente se cuelga. Es esto último lo que me molesta.

 
i_logic:
Más concretamente, ¿quién no responde, el terminal o el intermediario?

Cómo puedo saber - quiero conseguir una herramienta para este diagnóstico...

Por eso necesito la composición de palabras del servidor... para poder determinar quién es la fuente...

Me equivoqué de programa, por eso vine aquí. Sobre todo porque Renat me aseguró que el servidor es rápido.

 
shelandr:

Cómo puedo saber - quiero conseguir una herramienta para este diagnóstico...

Para ello necesito la composición de la palabra del servidor... entonces podría determinar quién es la fuente...

Cuando el terminal se cuelga durante un minuto, ¿responde a la pulsación de botones, a los movimientos de las ventanas y a los intentos de cerrarlas? ¿O las ventanas se vuelven blancas y el título de la ventana principal dice "MetaTrader 4 (no responde)"?
 
shelandr:

Por eso necesito la composición de la palabra del servidor... entonces podría determinar quién es la fuente...

Es más fácil descargar un terminal de otro corredor, instalarlo y probarlo allí. Enseguida se verá quién es el que va más lento: el ordenador o el agente.
 
Espero que ejecutes el terminal en una máquina local y no en esa máquina virtual de 8 dólares que mencionas.
 
i_logic:
Cuando se produce un cuelgue durante un minuto, ¿responde el terminal a las pulsaciones de botones, a los movimientos de las ventanas y a los intentos de cerrarlas? O las ventanas son de color blanco y en la barra de título de la ventana principal aparece "MetaTrader 4 (no responde)".
En este momento el terminal no responde a ninguna pulsación de tecla-intento.
 
shelandr:
En este momento el terminal no responde a ningún clic-lo intenté.

Más preguntas aclaratorias:

- ¿Cuál es la configuración del ordenador?

- ¿Está instalado un antivirus?

 
i_logic:
Espero que el terminal se ejecute en tu máquina local y no en esa máquina virtual de 8 dólares que mencionas.

en el local... En la UPU, el robot trabaja de forma constante y, si no lo controlas visualmente, no sabrás cuándo se ha cerrado una posición. Allí se observa el mismo efecto.

No hay ninguna diferencia.

 
De hecho, cambie su cuenta en su broker a una con un tipo de ejecución diferente a la de Instant Executon
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров - Документация по MQL5
Razón de la queja: