Tarea: implementación de la analítica diaria en MQL5 con visualización en línea - página 6

 
Renat:

"Blogs" para mantener blogs personales. Podemos añadir más subsecciones, incluidas las publicaciones automatizadas.

Tal vez sería mejor añadir "Diarios de los comerciantes" en lugar de "Blogs", por eso...

Si el público objetivo son los comerciantes, entonces debes dar en el blanco, no voy a dirigir un blog, voy a dirigir un diario....

Por cierto, Gerchik lanzó un proyecto "Diarios de los comerciantes" .... pero hay blogs en .... mush, swamp, he entrado un par de veces... sigue en línea.

Vi quería encontrar un enlace googleó "diario del comerciante"... peep.... hice clic en algunos enlaces y cerré mi navegador como un mal sueño.

Odio el sistema de blogs, es difícil de entender, el diario debe ser como un libro, en cualquier momento se puede pasar a la página correcta, tabla de contenidos, marcadores, capturas de pantalla de las ofertas, la descripción de la lógica, el análisis de errores, la única forma de auto-mejora para las personas en general y para los comerciantes en particular, es mirar a sus pensamientos desde el exterior, por ejemplo, como un texto, muchos no pueden ni siquiera imaginar el poder de este proceso de auto-exploración....

Bueno..... solía escribir los diarios en papel, bueno, ahora en el teclado.....

Es posible sincronizar el flujo de texto y las capturas de pantalla de las transacciones por tiempo

Tal vez dentro de 10 años alguien publique unas memorias, textos ya hechos :-) MQL lo mencionará en la portada....

 
newdigital:
Los análisis son muy personalizados... también lo es la codificación. Es decir, publicar el análisis de otra persona sin un enlace al original es como publicar el indicador de otra persona, cambiándole el nombre y el copyright por el tuyo propio. Hay que hacer lo propio (para una comunidad limitada) o utilizar sistemas automáticos (para todos).
¿Quién dice que voy a publicar el de otra persona? Yo mismo tengo más de 2 años de experiencia en este campo.
 
Renat:

Por cierto sí, la publicación de plantillas (plantilla + captura de pantalla) es un sistema de análisis mucho mejor, ya que cualquiera puede descargarlo de la web y ver todos los indicadores, objetos, etc. Y es bueno para la publicación manual.

Entonces, ¿cómo se ven los indicadores personalizados por plantilla, los indicadores utilizados por el analista... Sólo los estándar.
Переход на новые рельсы: пользовательские индикаторы в MQL5
Переход на новые рельсы: пользовательские индикаторы в MQL5
  • 2009.11.23
  • Андрей
  • www.mql5.com
Я не буду перечислять все новые возможности и особенности нового терминала и языка. Их действительно много, и некоторые новинки вполне достойны освещения в отдельной статье. Вы не увидите здесь кода, написанного по принципам объектно-ориентированного программирования — это слишком серьезная тема для того, чтобы просто быть упомянутой в контексте как дополнительная вкусность для кодописателей. В этой статье остановимся подробней на индикаторах, их строении, отображении, видах, а также особенностях их написания по сравнению с MQL4.
 

¡Genial! Hablamos un poco, y...

¿Hay algún resultado, al menos intermedio?

 
falkov:

¡Genial! Hablamos un poco, y...

¿Algún resultado, al menos intermedio?

Supongo que hay

ahora el problema es publicar una captura de pantalla en el foro del broker (términos y condiciones del broker) en el momento adecuado

no entiendo cómo hacerlo con los métodos estándar de MT4

¿alguien puede sugerir algo?
 
IvanIvanov:
Es probable que haya

ahora el problema es publicar una captura de pantalla en el foro del broker (condición del broker) en el momento adecuado

no entiendo cómo hacerlo con los métodos estándar de MT4

¿alguien puede sugerir algo?

Si tiene interés en la publicación automática, escriba su puesto como programador,

Si no estoy seguro de cómo hacerlo, entonces obtendré una captura de pantalla y el corredor la publicará en el foro del corredor.

Si tienes interés en hacer el puesto automáticamente, escribe.

 
mr.swm:

no hay ninguno interno,

user32.dll, la mejor opción, el post para ir a microblogging se hace automáticamente.

Si hay interés en hacer el puesto de forma automática escribir.

interés en hacer la captura de pantalla automáticamente por métodos de servicio estándar

No sé qué es user32 pero la extensión dll ya es estresante
 
IvanIvanov:
Estoy interesado en realizar capturas de pantalla automáticas por métodos estándar del servicio.

No sé qué es user32, pero la extensión dll ya es estresante.

Sólo se puede subir a una carpeta local con los métodos normales. )

también publicar y obtener y consultas

 
mr.swm:

No hay ninguno estándar (mql4-mql5),

user32.dll, la mejor opción, publicar en mi microblog se hace automáticamente.

Si está interesado en el puesto automático, no dude en ponerse en contacto conmigo.

Las estándar son - mira la función WebRequest.

Con su ayuda se puede hacer cualquier cosa por los protocolos HTTP/HTTPS.

 
Renat:

Existen las internas - compruebe la función WebRequest.

Puede utilizarlo para hacer cualquier cosa a través de los protocolos HTTP/HTTPS.

Podría estar equivocado, pero esta función no rellena algunos campos de la cabecera de la petición, concretamente el tipo de contenido.
Razón de la queja: