El PNS y las paradojas de la naturaleza - página 48

 

Yusuf parece desconocer por completo el comercio aquí, los diferenciales y todo lo demás, pero bueno.

Yusuf, sólo tienes que mirar la flecha donde están tu tp y tu sl y todo se hace menos evidente.

No tienes talento y alimentas a otros con él.

 
Renat Akhtyamov:

está vivo

pero hay un grial trabajando allí ahora.

♪ así que menos a la más )))) ♪



¿dónde está el menos en el más? ))) ¿estás borracho o algo así? El drawdown no es ni siquiera cercano a cero y a juzgar por la naturaleza de la línea tienes el mismo grial que antes, es decir, la MA y el promedio.

Y no está claro, la señalE se apagó hace mucho tiempo... ¿qué pasa con el cuento - 'mi grial tirará en el plus en 15 minutos así... etc'... han pasado días ))))

ahahaha ;)

nuevo -rena ;)

 
Evgeniy Chumakov:


Si abre una operación en cada vela entonces sí. Haga un depósito de 100 o 1000 y vea si hay suficiente dinero para una reducción.

A la primera señal de alarma del indicador, todas las posiciones abiertas se cerrarán inmediatamente. Es cierto que no hay ninguna garantía contra un cambio inesperado y brusco de la situación antes del último final de la vela. Es interesante, no he encontrado en los ajustes una opción de reacción del indicador para cada tick. Es que no entendí la configuración.

 
Yusuf en el PM por favor responde a la pregunta.
 
Fast235:

Yusuf parece desconocer por completo el comercio aquí, los diferenciales y todo lo demás, pero bueno.

Yusuf, sólo tienes que mirar las flechas y ver dónde están tu tp y tu sl y no será tan evidente.

Las flechas no son posiciones abiertas y/o cerradas, sólo recomendaciones de indicadores.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Las flechas no son posiciones abiertas y/o cerradas, son sólo recomendaciones del indicador.

El precio en sí ya es una recomendación, ¿cómo van a ser mejores estas flechas?

¿Todavía no sabes que puedes operar en cualquier momento, es importante entrar y salir, y tus flechas ayudan a ello?

Copiaré el pronóstico, como si el precio hubiera entrado y se hubiera establecido en ese nivel, y luego operaré a partir de él,

Es curioso, ¿verdad?

 
Fast235:

el propio precio cuando la recomendación ya está subiendo, ¿cómo son mejores estas flechas?

No siempre, la última posición de compra se fija a un precio decreciente, por ejemplo. Personalmente, no me fijo en las flechas, sino en la curva PnB y en el potencial del sistema D.

 
Yousufkhodja Sultonov:

No siempre, la última posición de compra se fija a un precio decreciente, por ejemplo. Personalmente, no me fijo en las flechas, sino en la curva PnB.


Mi opinión es que aplicar este indicador al precio neto no es una opción. ya que la muestra cambia la previsión.

 
Fast235:

el propio precio cuando sube ya es una recomendación, ¿cómo van a ser mejores estas flechas?

¿Todavía no sabes que puedes operar en cualquier momento, es importante entrar y salir, tus flechas te ayudan con eso?

Copiaré el pronóstico - como el precio ha entrado y se ha establecido en ese nivel, así que opere desde él,

Es curioso, ¿verdad?

Todavía estoy aprendiendo a comerciar.

 
Evgeniy Chumakov:


¿Dónde está el menos en el más? ))) ¿estás borracho o qué? El drawdown no es ni siquiera cercano a cero y a juzgar por la naturaleza de la línea tienes el mismo grial allí, es decir, MA y promediando )) Es sólo que el kotyr va en la dirección correcta para ti ahora.

Y no está claro, la señalE se apagó hace mucho tiempo... qué pasa con el cuento - 'mi grial sacará un plus en 15 minutos así... etc'... han pasado días ))))

ahahaha ;)

nuevo -rena ;)

aquí tienes

tres 6s

decidió optar por el cambio pequeño, los centavos, y el resultado es el mismo - más


;)

Razón de la queja: