Buscando un gestor - página 3

 
Mathemat:

Prueba del sistema. La idea es muy sencilla, pero gratificante.

El resto es un secreto por ahora, que sea un poco de misterio. Puedo darle más detalles en privado.

Esperando... El artículoConceptos erróneos, parte 2: La estadística es una pseudociencia, o La crónica de un bocadillo de buceo, tuvo una buena acogida.
Заблуждения, Часть 2: Статистика - лженаука, или Хроника пикирующего бутерброда - Статьи по MQL4
  • www.mql5.com
Заблуждения, Часть 2: Статистика - лженаука, или Хроника пикирующего бутерброда - Статьи по MQL4: примеры использования экспертов, тестирования и оптимизации
 
gunia:

Es seguro trabajar con un depósito de 5-10k$, con un 10-20% al mes, no habrá interferencias.

Ya he tenido una experiencia negativa, no veo el sentido de volver a pisar el mismo rastrillo. Serio y se asustan de vez en cuando en las cuentas reales, aunque tengo mucho menos del 10% al mes.
 
Mathemat:

Prueba del sistema. La idea es muy sencilla, pero gratificante.

El resto es un secreto por ahora, que sea un poco de misterio. Puedo darle más detalles en privado.

Si tienes la oportunidad, por favor escríbeme. ¡Me encantaría leerlo!
 
Mathemat:

...

P.D. Por cierto, yo mismo estoy pensando en un nuevo artículo sobre el tema de la estadística, que se sabe que es una pseudociencia.

Espero que el artículo sea una bomba de interés, para los que les gusta menear el cerebro de vez en cuando.

No tienes ninguna que no sea interesante. Cada artículo que escribes es una bomba. ))
 

Es curioso, abolk está vendiendo un producto en el que él mismo no cree.

 
MoneyJinn:

Es curioso, abolk vende un producto en el que no cree.

Lo explico una vez más para ti personalmente y para todos aquellos que en su irrefrenable deseo de hacerse millonario (la forma de ganar millones y miles de millones de los mercados financieros) han atrofiado por completo la capacidad de leer y entender lo que está escrito.

1. Hay un Asesor Experto, como un sistema de comercio, ajustado y optimizado para maximizar los beneficios.

2. Existe un Asesor Experto como algoritmo (un sistema de trading en forma de idea de trading que se formaliza como un algoritmo en algún lenguaje) NO afinado y no optimizado para su uso en el trading. Por ejemplo, una estrategia de ruptura de los fractales más cercanos, un canal o una "paleta" trivial. Hay pedidos recurrentes para este tipo de estrategias. Y no me interesa en absoluto cómo el desarrollador utilizaría tal EA. Tal vez, se utilice para entender que la estrategia está fallando, o puede utilizarse para estudiar el comportamiento de la estrategia de negociación y su desarrollo posterior. Esto es lo que he declarado en mi perfil.

En cuanto a la venta de EAs tuneados y optimizados para obtener beneficios, eso ya se ha dicho antes: es un engaño descarado y (muchas veces) consciente al comprador. Sólo se puede vender (en mi opinión) una idea de trading totalmente desarrollada (total y parcialmente formalizada y probada).

Eso es todo, mi opinión privada, sin ánimo de convencer ni demostrar nada a nadie. Quieres entender lo que está escrito, aceptar lo que está escrito y pensar en ello. Si no quieres - no me ofende y no me decepciona. A cada uno lo suyo.

 

En mi opinión, en forex, el 99% de lo que vendas no te hará ganar dinero, sino que, por el contrario, te vaciará la cuenta. Lo mismo ocurre con las señales: mira el mismo Z*lu, ordena las señales por número de semanas de trabajo en orden descendente y verás un cementerio de señales de mierda, que está esperando a ser llenado con todo tipo de fórmulas 18 y otros rellenos.

Así que todo se compra bajo su propio riesgo.

 
abolk:

No cree que el producto que crea pueda utilizarse de alguna manera con éxito para obtener beneficios en el mercado financiero.

Seguramente cree que puede utilizarse para actividades científicas o para obtener un beneficio personal (vendiéndolo).

 
MoneyJinn:

No cree que el producto que crea pueda utilizarse de alguna manera con éxito para obtener beneficios en el mercado financiero.

Creer o no creer pertenece al ámbito de la religión.

Es sorprendentemente desafortunado que seas capaz de escuchar y oírte a ti mismo.

He escrito y repito: no me importa en absoluto vender nada de lo que está escrito en mi perfil. Es que hay los mismos pedidos para los mismos algoritmos. Tengo estos algoritmos se elaboran cualitativamente y funcionalmente tanto como sea posible. Quiero comprarlo, quiero no hacerlo. A mí, personalmente, me da igual que dé beneficios o no. Si lo compra o no - realmente no me importa - hay otros pedidos.

Mi producto - es un análisis de alta calidad y funcional de la estrategia comercial del cliente. Si se obtiene un beneficio o no, eso es lo que le preocupa al cliente. Mi tarea consiste en ayudar al cliente a utilizar y probar plenamente la estrategia comercial.

Puede que sorprenda a algunos, pero cuando compruebo que un EA cumple los TdR, ni siquiera miro las pestañas de gráfico e informe. En este momento tengo mi propio enfoque para operar en los mercados financieros, y está afinado y en uso. También sé qué esperar de tal o cual algoritmo: he hecho cientos de pedidos. Si hay necesidad, estoy dispuesto a dar a cualquier cliente recomendaciones, consejos y aclaraciones sobre el desarrollo prospectivo de su propia estrategia comercial.

p.d. Me retiro de la conversación. Todo lo que quería decir y transmitir, lo expuse claramente. Dejaré la conversación, me he explicado bien.

 
abolk:

Creer o no creer es una cuestión de religión.

Es sorprendentemente desafortunado que seas capaz de escuchar y oírte a ti mismo.

He escrito y repito: no me importa en absoluto vender nada de lo que está escrito en mi perfil. Es que hay los mismos pedidos para los mismos algoritmos. Tengo estos algoritmos se elaboran cualitativamente y funcionalmente tanto como sea posible. Quiero comprarlo, quiero no hacerlo. A mí, personalmente, me da igual que dé beneficios o no. Si lo compra o no - realmente no me importa - hay otros pedidos.

Mi producto - es un análisis de alta calidad y funcional de la estrategia comercial del cliente. Si se obtiene un beneficio o no, eso es lo que le preocupa al cliente. Mi tarea consiste en ayudar al cliente a utilizar y probar plenamente la estrategia comercial.

Puede que sorprenda a algunos, pero cuando compruebo que un EA cumple los TdR, ni siquiera miro las pestañas de gráfico e informe. En este momento tengo mi propio enfoque para operar en los mercados financieros, y está afinado y en uso. También sé qué esperar de tal o cual algoritmo: he hecho cientos de pedidos. Si hay necesidad, estoy dispuesto a dar a cualquier cliente recomendaciones, consejos y aclaraciones sobre el desarrollo prospectivo de su propia estrategia comercial.

p.d. Me retiro de la conversación. Todo lo que quería decir y transmitir, lo expuse claramente. Tienes que entender y comprender todo lo que has escrito, los detalles personales.

Lo principal es no pensar que están tratando de intimidar a usted, como usted, la demagogia sobre la religión, "de alta calidad, bien desarrollado", pero sin valor Asesores Expertos y así sucesivamente.

Yo, y creo que todos los demás, queremos resolverlo y ya está. Omita todas las incoherencias lógicas de su retórica, por favor, responda a una pregunta, si no es inconveniente para usted.

¿Escribes Asesores Expertos rentables?

Usted mismo dijo: " Por el momentotengo mi propio enfoque para operar en los mercados financieros, está bien establecido y en uso.

Una vez más, no me importas como persona, sólo quiero entender tu lógica, para yo entender lo que dices, hasta ahora todo es muy contradictorio y no encaja en un gran cuadro.





Razón de la queja: