Preguntas sobre la funcionalidad de mt5 - página 2

 
¿Hay planes para añadir herramientas para el comercio en la demo mt5, un terminal que está disponible para su descarga desde MQL5
 
server:
Y estamos planeando añadir herramientas para el comercio en mt5 demo, el terminal que está disponible para descargar de MQL5

Sí, hay planes para añadir un gran número de instrumentos.

Ahora estamos resolviendo los problemas con la historia profunda.

 

Llevo mucho tiempo buscando una sección o hilo del foro donde poder dar mis comentarios y sugerencias sobre la MT5.

Podría nombrar bastantes "ventajas" diferentes del terminal, pero si son tolerables en el mejor de los casos, entonces la última innovación de la compilación 773 es poco probable que complazca a nadie. Al menos, lo dudo mucho. No sé por quién se guiaron los desarrolladores ni qué relevancia tiene, pero la introducción de la visualización automática de las transacciones comerciales dificultó mucho el trabajo de un comerciante corriente.

 
hedger:

Llevo mucho tiempo buscando una sección o hilo del foro donde poder dar mis comentarios y sugerencias sobre la MT5.

Podría nombrar bastantes "ventajas" diferentes del terminal, pero si son tolerables en el mejor de los casos, entonces la última innovación de la compilación 773 es poco probable que complazca a nadie. Al menos, lo dudo mucho. No sé por quién se guiaron los desarrolladores y hasta qué punto es relevante, pero la configuración de la visualización automática de las transacciones comerciales ha dificultado mucho el trabajo de un comerciante corriente.

Simplemente se puede apagar. ¿Y por qué ha dificultado tanto el trabajo? ¿No tienes otros problemas? ))

 

Descarga de MT5

¿Cómo puedo ver el historial de cotizaciones?

¿Por qué un "espacio vacío"?

 
tol64:

Esto puede desconectarse simplemente. ¿Y por qué hizo el trabajo mucho más difícil? ¿No hay ningún otro problema? ))

La garrapata se retira y todas las flechas permanecen en su lugar. Si se vuelve a cargar, la marca aparece de nuevo. Cuando operes, entenderás por qué es complicado.
 
A100:
La garrapata será eliminada y todas las flechas permanecerán en su lugar. Si se recarga la cuenta, la marca aparece de nuevo. Cuando operes, entenderás por qué es tan difícil.

Si se reinicia y vuelve a aparecer el tick, es un error del Service Desk. Por alguna razón no aparece tras la recarga. Si quiere que se eliminen las flechas después de desmarcar la casilla, tiene que hacer una oferta al Service Desk. Por el momento, puede eliminarlos rápidamente de la lista de objetos (Ctrl+B). Realmente no necesito esta opción, ya que tengo una versión más avanzada en el Asesor Experto. Puede que incluso escriba un artículo sobre este tema más adelante.

Y no tienes que abrir una cuenta real para dominar todo eso. )))

 
tol64:

Si se recarga y vuelve a aparecer la marca de verificación, se trata de un error de Service Desk.

"¿No tienes ningún otro problema? ))"

La solución es diferente.

No te aparece porque no activas el archivo de configuración al inicio

 
tol64:

¿Y por qué hizo el trabajo mucho más difícil? ¿No tienes ningún otro problema? ))

A juzgar por mi tono, ¿te he ofendido de alguna manera?

La cuestión es que en general, con MT5(en comparación con MT4), el tiempo del usuario con el sistema (me refiero a un simple comerciante, y no puedo decir nada acerca de las ventajas o desventajas de las manipulaciones del programa) - por lo que el tiempo ha aumentado - lo que se hace en MT4 en un solo clic, aquí se necesitan 2 o más. Probablemente no tenga sentido escribir los detalles, ya que los desarrolladores difícilmente lo leerán.

 
hedger:

A juzgar por mi tono, ¿te he ofendido de alguna manera?

La cuestión es que en general en MT5(en comparación con MT4), el tiempo de comunicación del usuario con el sistema (me refiero a un simple trader y no puedo decir nada acerca de las ventajas o desventajas de las manipulaciones del programa) - por lo que el tiempo ha aumentado - lo que se hace en MT4 en un solo clic, aquí se necesitan 2 o más. Probablemente no tenga sentido escribir los detalles, ya que los desarrolladores difícilmente lo leerán.

Los desarrolladores leen todo, si hay algo que describir en un tono de sugerencias para mejorar mt5 (y no en un espíritu de trolling)
Razón de la queja: