¿Cómo se decide una tendencia? - página 2

 
lordlev:
en teoría. Eso es lo que nos enseñan los DC. En la práctica, estos comerciantes no viven mucho tiempo. Porque, como he escrito, no hay ningún piso en el mercado. Los operadores se inventan un piso y piensan que basándose en esta idea pueden ganar dinero. Y el resultado es el fracaso. Debemos construir una estrategia basada en la situación real. TS me preguntó cómo se decidía a separar el piso de la tendencia, así que le escribí un clásico.
Y tú, colega, ¿has ganado mucho dinero para sacar conclusiones tan serias?
 
St.Vitaliy:
¿Cuánto dinero has ganado, colega, para lanzar conclusiones tan graves?
en el mercado de divisas? Sí, me adentré en el comercio manual hace unos años. Hice unos 30 mil dólares con un billete de cinco en la intuición. Luego me metí en la robótica, dándome cuenta de que no podía soportar el estrés. Pasé varios años buscando la verdad en los fideos del CR. Entonces tuve una epifanía y ahora estoy esperando el dinero de mi idea, que creo que está basada en el modelo de mercado real, y no en esas fantasías que saturan todo Internet y las mentes de miles de millones de ejército de comerciantes que alimentan el porcentaje de oro de los comerciantes con epifanías.
 
lordlev:
en forex, ¿eh? Sí, me adentré en el comercio manual hace unos años. Consiguió treinta de los grandes con un billete de cinco en una corazonada. Luego me metí en la robótica, dándome cuenta de que no podía soportar el estrés. Pasé varios años buscando la verdad en los fideos del CR. Entonces tuve una epifanía y ahora estoy esperando el dinero de mi idea, que creo que se basa en el modelo de mercado real, y no en esas fantasías, con las que todo Internet y las mentes de mil millones de ejército de comerciantes alimentan el porcentaje de comerciantes con epifanía.
Es decir, mientras hay certeza de una epifanía, pero no hay confirmación material (¿tal vez no sea una epifanía?). Los beneficios indicados son, con suerte, en dólares. Con todo, la doctrina es ligera, ve por ella....
 
St.Vitaliy:
Es decir, hasta ahora hay certeza de una epifanía pero no hay confirmación material (¿tal vez no sea una epifanía?). El beneficio indicado es, con suerte, en dólares. Con todo, las enseñanzas son ligeras, ve a por ellas....
cuando me haga rico y me convierta en un viejo prdnm )) seguramente le contaré a todo el mundo el modelo de mercado. que un multimillonario cambie las reglas del juego )
 
St.Vitaliy:
Es decir, hasta ahora hay certeza de una epifanía pero no hay confirmación material (¿tal vez no sea una epifanía?). El beneficio indicado es, con suerte, en dólares. En definitiva, las enseñanzas son ligeras, ve a por ellas...
Pruebe la versión de demostración de su programa en todo el historial, especialmente en todo el historial, porque el rendimiento financiero no es muy impresionante, pero la estabilidad de TODO el historial es sorprendente.
 
lordlev:
en forex, ¿eh? Sí, hace un año hice un intento de comercio manual. Hice unos 30 mil dólares con un billete de cinco por una corazonada. Luego me metí en la robótica, dándome cuenta de que no podía soportar el estrés. Pasé varios años buscando la verdad en los fideos del CR. Entonces tuve una epifanía y ahora estoy esperando el dinero de mi idea, que creo que está basada en el modelo de mercado real, y no en esas fantasías que saturan todo Internet y las mentes de miles de millones de ejército de traders que alimentan el porcentaje dorado de traders con epifanías.

Ya hemos oído hablar de su Grial. Que no esté dispuesto a compartir el algoritmo completo con sus colegas es razonable. Pero estoy seguro de que no mejorarás si nos cuentas tu forma de determinar la tendencia)). O, al menos, no pierdas el tiempo con declaraciones negativas, si no piensas sustituirlas por tus tesis. Si no te importa lo que tus colegas piensen de ti, puedes jurar.

En mi opinión, los fideos por el mero hecho de haber sido distribuidos a las masas NO son fideos, sino instruccionesSi tratamos de analizarlo desde el punto de vista del adversario (empresas de corretaje, creadores de mercado, etc.) entonces podemos adivinar cómo actuarán en respuesta, para esquilmar a las ovejas por los stoploops y para llamar a Kolyan, por lo que debemos conocer y respetar los fideos de RC y el análisis técnico clásico.

Y en general, aparte de los gráficos de los probadores, no tienes ninguna prueba hasta ahora para clasificarte entre los "insípidos". Así que deja de golpearte el pecho, este no es el tipo de comunidad que puede hacerte popular en un sentido positivo.

 
EvMir:

Ya hemos oído hablar de su Grial. Que no esté dispuesto a compartir el algoritmo completo con sus colegas es razonable. Pero estoy seguro de que no te interesará menos si nos cuentas tu forma de determinar la tendencia)). O, al menos, no pierdas el tiempo con declaraciones negativas, si no piensas sustituirlas por tus tesis. Si no te importa lo que tus colegas piensen de ti, puedes jurar.

En mi opinión, los fideos por el mero hecho de haber sido distribuidos a las masas NO son fideos, sino instruccionesSi tratamos de analizarlo desde el punto de vista del adversario (empresas de corretaje, creadores de mercado, etc.) entonces podemos adivinar cómo actuarán en respuesta, para esquilmar a las ovejas por los stoploops y para llamar a Kolyan, por lo que debemos conocer y respetar los fideos de RC y el análisis técnico clásico.

Y en general, aparte de los gráficos de los probadores, no tienes ninguna prueba hasta ahora para clasificarte entre los "insípidos". Así que deja de golpearte el pecho, esta no es la comunidad donde puede hacerte popular en un sentido positivo.

¿Te refieres a aprender la dirección de la tendencia? Porque siempre hay una tendencia y no es necesario determinar su existencia. Si se lo digo, sería revelar un algoritmo y, por lo tanto, no sería razonable. ¿Y los golpes en el pecho? Así que son emociones y alegrías que, en primer lugar, todo es sencillo, el mercado ha resultado ser simple y obvio. Y en segundo lugar la ira -¿cómo no se ha visto antes? Y todo esto se debe al limitado campo de visión impuesto. Toda esta propaganda de "análisis del pueblo" sólo sirve para un propósito: desdibujar la visión. Olvida todo lo que sabías. Intentad comprender por vosotros mismos lo que está ocurriendo.
 
lordlev:
¿Se refiere a averiguar la dirección de la tendencia? Porque siempre hay una tendencia y no es necesario determinar su existencia. Si se lo digo, sería revelar el algoritmo y, por lo tanto, no sería razonable. ¿Y los golpes en el pecho? Así que son emociones y alegrías que, en primer lugar, todo es sencillo, el mercado ha resultado ser simple y obvio. Y en segundo lugar la ira -¿cómo no se ha visto antes? Y todo esto se debe al limitado campo de visión impuesto. Toda esta propaganda de "análisis del pueblo" sólo sirve para un propósito: desdibujar la visión. Olvida todo lo que sabías. Intenten comprender por sí mismos lo que está sucediendo.

El hecho de que exista una tendencia a cierta escala (marco temporal) es indiscutible y su dirección también puede encontrarse de forma elemental, es decir, mediante un filtrado temporal con un periodo mayor que el corredor de ruido y la diferencia de valores vecinos.La cuestión es que la tendencia instantánea en sí misma no puede considerarse un análogo de la velocidad en la física. La extrapolación basada sólo en la tendencia, en mi opinión, no es diferente del análisis técnico clásico, que, según entiendo, estás negando. Y si es así, por qué debería ocultar el algoritmo utilizado para calcular la dirección de la tendencia cuando está claro en la formulación del problema. La idea principal no es que exista, sino que puede cambiar, y el lugar exacto en el que puede suceder lo determina el análisis técnico, porque la multitud suele actuar exactamente como está escrito, y los creadores sólo pueden disparar a un pico en la reversión para golpear las paradas y probar el mercado, pero de todos modos el mercado seguirá básicamente las leyes del análisis técnico.

El problema es que estas "leyes" no son como las ciencias naturales, son como la alquimia, y cada alquimista "cocina" su propia piedra filosofal.

 
EvMir:

El hecho de que exista una tendencia a cierta escala (marco temporal) es indiscutible y su dirección también puede encontrarse de forma elemental, es decir, mediante un filtrado temporal con un periodo mayor que el corredor de ruido y la diferencia de valores vecinos.La cuestión es que la tendencia instantánea en sí misma no puede considerarse un análogo de la velocidad en la física. La extrapolación basada sólo en la tendencia, en mi opinión, no difiere del análisis técnico clásico, que, según entiendo, estás negando. Y si es así, por qué debería ocultar el algoritmo utilizado para calcular la dirección de la tendencia cuando está claro en la formulación del problema. La idea principal no es que exista, sino que puede cambiar, y el lugar exacto en el que puede suceder lo determina el análisis técnico, porque la multitud suele actuar exactamente como está escrito, y los creadores sólo pueden disparar a un pico en la reversión para golpear las paradas y probar el mercado, pero de todos modos el mercado seguirá básicamente las leyes del análisis técnico.

El problema es que estas "leyes" no son como las de las ciencias naturales, sino como las de la alquimia, y cada alquimista "cocina" su propia piedra filosofal.

¿Recuerdas la famosísima estrategia del caimán? Lo mismo ocurre con todos los demás métodos clásicos. Lo mismo ocurre con todos los demás métodos clásicos. Puedes ajustar los parámetros al segmento de mercado y obtendrás beneficios. Pero entonces fracasarán. Es fácil determinar la dirección de la tendencia a ojo. Pero es imposible determinar el punto de la tendencia según los clásicos. ¿Habrá ahora una corrección? ¿Continuará la tendencia? Todo el mundo se queda atascado en este punto. Si es así de sencillo, pero no hay nada irrelevante en el análisis técnico, ¿verdad? ¿Por qué hay tan poca gente que gane? Sólo veo una razón. Cualquier análisis técnico equivale a lanzar una moneda al aire.
 
EvMir o por ejemplo todo el mundo me dice que opere desde los niveles. El soporte es la resistencia está sobrecomprado y sobrevendido. ¿Puede alguien explicar qué es la sobrecompra en Forex? ¿Se trata de una situación en la que se ha agotado el límite de fondos de los operadores para comprar divisas? ¿O qué? ¿Puede determinarse mediante una fórmula mágica del oscilador? ¿Qué te hace pensar que la manipulación mágica de las barras puede decir algo? Es obvio que es un montón de tonterías. Todo bajo palabra de honor. Ninguno de los desarrolladores de osciladores puede probar la relación. Sólo puede señalar que, por ejemplo, en el año 14 se ve mi oscilador con un 30% de beneficio. ¿Y qué? Es sólo una coincidencia. Y hay un montón de mentiras como esa en el mercado. Un montón de fórmulas que dibujan una especie de hermoso patrón sinusoidal. Y luego se sientan allí y tratan de chupar la correlación de sus bocas. Realmente es todo alquimia. la alquimia es el camino a la ruina. solo real, solo hardcore)
Razón de la queja: