Rama de preguntas sobre la suscripción de señalización - página 5

 
antakora:

2. Sólo me he suscrito a Gtkz, los otros son GandrungFX, DreamPIP IamFX, FOREX NAVIGATOR 14, Breakout Trader EURUSD, Z Stoc 6, Navigator,

NchProDemo, E4EX, intenté suscribirme desde otra cuenta real, la suscripción por una semana está pagada, pero las señales aún no llegan. ¿Cómo puedo pausar la señal? ¿Cómo suscribirme a la señal desde otra cuenta? ¿Qué señales son reales para suscribirse?
Es mejor inscribirse en una aplicación separada.
 
Reshetov:

Así que no se sorprenda si el servicio superior está lleno de señales que ya están en la parte inferior.

Los fondos están en el culo - ¡la señal está en la parte superior!

:)))

 
antakora:

algunas preguntas sobre las señales:

1. He pausado la suscripción, pero la señal llega, las operaciones no se pausan.

2. Me suscribí sólo a Gtkz, el resto son GandrungFX, DreamPIP IamFX, FOREX NAVIGATOR 14, Breakout Trader EURUSD, Z Stoc 6, Navigator,

NchProDemo, E4EX, intenté suscribirme desde otra cuenta real, la suscripción por una semana está pagada, pero las señales aún no llegan. ¿Cómo puedo pausar la señal? ¿Cómo puedo suscribirme a la señal desde mi otra cuenta?

( Como otra opción )-Cuando se suscribe, las señales pueden no venir de inmediato, porque no todos los proveedores se dedican a pipsing, hay muchas direcciones de comercio, cada uno tiene su propia, que negocia en las señales de comercio a medio plazo puede salir una vez al día y hasta un mes, alguien no está satisfecho.Alguien no se conforma con 20 pips al mes, alguien espera hasta llegar a los 100-300 pips y entonces cierra sus operaciones, ya que muchos proveedores tienen tantos estilos de negociación, el mercado no es siempre predecible por lo que puedes abrir y cerrar varias operaciones al día.

Aquí puedes ver cuándo abres una operación y cuándo la cierras y cuánto tiempo ha pasado entre cada operación.

Porcierto, preste atención a la historia y la pestaña de comercio en la página de su proveedor, cuando usted abre y cierra las operaciones, todo se muestra allí y se puede entender de inmediato si usted está suscrito y las señales no llegaron, pero la página del proveedor de señales las tiene, significa que algo está mal.

(Otra opción) su metatrader estaba desactivado cuando salieron las señales.

 
¿Cuándo se pondrá en marcha el servicio TET?
 
antakora:

algunas preguntas sobre las señales:

1. Suspendida la suscripción, pero la señal está llegando, las operaciones no se han suspendido.

2. Me suscribí sólo para Gtkz, el resto son GandrungFX, DreamPIP IamFX, FOREX NAVIGATOR 14, Breakout Trader EURUSD, Z Stoc 6, Navigator,

NchProDemo, E4EX, intenté suscribirme desde otra cuenta real, la suscripción por una semana está pagada, pero las señales aún no llegan. ¿Cómo puedo pausar la señal? ¿Cómo suscribirme a la señal desde otra cuenta? ¿Qué señales son reales para suscribirse?
Tienes varias opciones, las señales no llegaron porque los proveedores tienen ofertas abiertas o tienes un pequeño depósito. Si se suscribe, compruebe el historial cuando se cerraron las últimas operaciones y si el proveedor no está en déficit por el 95% del total, como aquí https://www.mql5.com/ru/signals/1744. ¿Y la cuestión de la reducción máxima del saldo se eliminará del servicio de señales?
 
Si el terminal del vendedor de señales no se actualiza, ¿se desactiva su señal?
 
¿Cuál es el tiempo aproximado de ejecución de la construcción? Cuando el terminal no esté encendido, las operaciones se copiarán de los abonados, muy relevante
 
¡Hola! Es la primera vez que intento inscribirme en las señales. Inicio de sesión especificado tal y como está escrito. El broker es el mismo que el del proveedor de señales https://www.mql5.com/ru/signals/2338, pero no ha pasado nada en el terminal. Recibí el mensaje "No estás suscrito a las señales" en mi configuración. ¿Qué debo hacer, dónde debo buscar el problema?
 
stalker80:

¡Hola! Es la primera vez que intento apuntarme a las señales. Inicio de sesión especificado tal y como está escrito. El broker es el mismo que el del proveedor de señales https://www.mql5.com/ru/signals/2338, pero no ha pasado nada en el terminal. Recibí el mensaje "No estás suscrito a las señales" en mi configuración. ¿Qué tengo que hacer, dónde buscar el problema?
Además, los datos de tu cuenta en mql5.com deben especificarse en la configuración del terminal (pestaña Comunidad)
 
stalker80:

¡Hola! Es la primera vez que intento inscribirme en las señales. Inicio de sesión especificado tal y como está escrito. El broker es el mismo que el del proveedor de señales https://www.mql5.com/ru/signals/2338, pero no ha pasado nada en el terminal. Recibí el mensaje "No estás suscrito a las señales" en mi configuración. ¿Qué debo hacer y dónde buscar el problema?
¿Qué debería pasar? ¡Hay una posición abierta en esta señal! O crees que después de suscribirte, la oferta se abrirá al mismo precio que el Proveedor.
Razón de la queja: