¿Normas? - página 27

 
alexeymosc:

En realidad, supongo que felicidades. Lo bueno resultó(en el probador).

Uy, qué buena frase resultó ser esa ;)

lordlev:
Bueno, sí. Hay que esperar a las estadísticas reales del año y sacar conclusiones.

No tendrás que esperar un año. Estoy dispuesto a apostar 100 dólares a que dentro de un mes y medio los resultados de la negociación serán un orden de magnitud peor de lo declarado. Es decir, el delantero fallará.

Si hay quienes quieren estar del otro lado - escriban.

Sólo tenemos que asegurarnos de que las nuevas versiones no se suben al mercado. De lo contrario, el experimento no será limpio...

 
Hay que corregir la modificación de los topes, porque la vendemos por 30.000 dólares, y la revista tiene un montón de "topes inválidos" en la prueba. No es muy presentable, ni siquiera pasaría al Campeonato. ¿O es parte de la estrategia?
 
komposter:

Sólo hay que asegurarse de que no se suben nuevas versiones al mercado. Si no, el experimento no será limpio...

Ya he empezado a controlar eso. :)

descargo versiones una vez a la semana para la historia,

por lo que no se publican nuevos retoques por parte del autor.

lo veremos en marzo.

 
Y espero que se repita el resultado obtenido en el probador. Lo contrario simplemente no es interesante para esperar, y mucho menos para discutir. El resultado del autor me inspiró. Pero todavía estamos esperando 3-4 meses.
 

Oh lol. No esperaría que un moderador fuera tan fóbico. No voy a hacer ningún autoengaño. Me importa un bledo este tipo de adaptación. Mi sistema es lo más honesto posible.

komposter, acepto tu reto y apuesto mis 100$ a que el sistema funcionará dentro de las cifras de la prueba. Si el drawdown supera los 22$(mi cuenta es de céntimos reales), le debo 100$. Si el sistema no falla, entonces me debes 100 dólares. Fin de la disputa al cierre del mercado el viernes 8 de marzo de 2013 - en 1,5 meses como escribió.

 
Cualquier número de personas puede participar en una apuesta. 1 persona es 100 dólares. Las ganancias se dividen a partes iguales. Por ejemplo, 2 personas apuestan 100 dólares contra mi sistema, y yo apuesto 100 dólares contra ellos. Si pierden, me quedo con los 200. Si pierdo, se llevan 50. Y viceversa ). Si tengo 400 a favor y 200 en contra. Entonces el fallo del sistema hará que ganen por 200.
 
lordlev:

Oh lol. No esperaría que un moderador fuera tan fóbico. No voy a hacer ningún autoengaño. Me importa un bledo este tipo de adaptación. Mi sistema es lo más honesto posible.

komposter, acepto tu reto y apuesto mis 100$ a que el sistema funcionará dentro de las cifras de la prueba. Si el drawdown supera los 22$(mi cuenta es de céntimos reales), le debo 100$. Si el sistema no falla, entonces me debes 100 dólares. Fin de la disputa al cierre del mercado el viernes 8 de marzo de 2013 - en 1,5 meses como escribió.

No necesito tu cuenta, aunque sea de dólares. La forma más fácil de comprobar el EA es en el probador, y habrá una garantía de no interferencia en los resultados.

Las condiciones son las siguientes: si el beneficio del Asesor Experto (basado en los resultados de las pruebas) durante el intervalo de 09.01.2013 - 09.03.2013 es inferior al beneficio medio de los dos meses del informe publicadoen más de un 50%, o el drawdown del mismo periodo es superior al drawdown medio de los dos meses de pruebas (también en un 50% o más), entonces ganaré. Si no, es tuyo.

Es decir, a grandes rasgos: si ahora está ganando 6K al año con lote fijo (1K durante 2 meses), debe ganar al menos 500 dólares en nuestro avance de 2 meses, si no, yo gano. Lo mismo ocurre con la reducción de la deuda: no debería ser mucho mayor que la reducción media de la deuda en 2 meses (que no debe confundirse con la máxima en todo el periodo de prueba).

¿DE ACUERDO?


lordlev:
Cualquier número de personas puede participar en la apuesta. Por ejemplo, 2 personas apuestan 100 dólares contra mi sistema, y yo apuesto 100 dólares contra el suyo. Si pierden, me quedo con los 200. Si pierdo, se llevan 50. Y viceversa ). Si tengo 400 a favor y 200 en contra. Entonces el fallo del sistema hará que ganen por 200.

Esto es simplemente una obra maestra =)

¿Por qué no al revés? Daremos 10 dólares cada uno (recaudaremos 100 dólares), y si ganamos, nos darás 100 dólares a cada uno... ;)

 
lordlev:

Oh lol. No esperaba este tipo de fobia de un moderador.

Cualquier cosa es buena contra una estafa.

No sé de qué diablos estoy hablando con todos estos ajustes.

No te preocupes, en cuanto pase la prueba, lo verás.

;)

ohh :) otra estafa. no te salgas del tema. estás vendiendo tarjetas de prueba, ya veremos en un par de meses.

 

¿Está bien que un moderador insulte aquí? Antes de acusar a alguien, hay que aportar pruebas. Espero una disculpa del moderador. Sus acusaciones de "estafa" no están fundamentadas.

komposter, no me interesan esos términos. Mi Asesor Experto está destinado a la inversión a partir de seis meses. En 1,5 meses, puede mostrar un beneficio inferior a la media, pero luego el beneficio puede aumentar drásticamente. O bien argumentaré en mis términos y condiciones. En otras palabras, el robot no da al inversor la oportunidad de probarlo y el robot no es un pipsqueak. La descripción, tenga en cuenta que lo dice - a partir de seis meses.

 

lordlev,

No he leído las 28 páginas aquí, lo siento. Pero has creado un tema tan conflictivo con el primer post... Así que la gente está reaccionando. Y no es correcto vender el sistema basándose sólo en el backtesting (incluso con un probador de estrategias tan retorcido como MT5). Pero esto es sólo mi opinión, lo siento.

Sobre Sharp. Hay un artículo aquí que se llama Las matemáticas en el comercio. Evaluación de los resultados comerciales. ¿Qué es Sharpe? Hay varias formas de calcular este Sharpe, y a partir de ahí hay varios Sharpe Ratio - Sharpe Ratio, Sharpe Ratio Modificado y Sharpe Ratio Anual (no quiero dar aquí enlaces externos, pero si te interesa puedes buscarlo en Google). Por ejemplo, yo meto dinero en el banco y me paga el 0,1% cada mes. En este caso el Sharp sería ideal (sería igual a 1). Y si hago una señal y en el primer mes tengo +10%, en el segundo mes +5 y en el tercero -1, entonces Sharpe estará lejos de ser ideal. En general, se considera que Sharpe muestra la estabilidad de la toma de beneficios, no la cantidad de beneficios. Los sistemas de martingala tienen un buen Sharp. Sin embargo, hay un "día X" en el que se puede perder la mayor parte del depósito (puede ser mañana o dentro de un año, por ejemplo). Lo mismo sobre el scalping, si es con take profit pequeño y stop loss grande ("día X").

Razón de la queja: