Trabajo de servicio: hacia la reconversión de los Top Developers hacia la profesionalidad - página 27

 
Mathemat:
¡A los anales!
¿Es algo bueno o qué?
 
Wahoo:
¿Es esto algo bueno o qué?
Esto es neutral -Anales del foro mql5.com
 
Wahoo: ¿Es algo bueno o qué?

Lo estás haciendo bien como estás. Pero cuando llegue a los Anales, será aún mejor.

P.D. Puedo atestiguar que yosuf se ha convertido en un miembro famoso y respetado no sólo de mql4.com sino también de muchos otros foros después de estar en los Anales repetidamente.

 
sanyooooook:
Sus gráficos han hilado el tema. Estafas, recaudación de fondos, ingeniería social... No me había dado cuenta de que fuera tan grave y a tal escala. Lo curioso es que nadie lo oculta e incluso lo considera normal y natural. Con el depósito y la retirada de fondos instantáneos -se promocionará un servicio un poco más ala-Genius-, los pedidos de 400 dólares durante 12 minutos se convertirán en algo habitual, lo que añadirá el "blanqueo de dinero" a la lista de oportunidades de recursos.
 
abolk:
Sus gráficos han hilado el tema. Estafas, recaudación de fondos, ingeniería social... No me había dado cuenta de que fuera tan grave y de tal magnitud. Lo curioso es que nadie lo oculta e incluso lo considera normal y natural. Con el depósito y la retirada instantánea de fondos -el servicio se promocionará un poco más ala-Genius-, los pedidos de 400 dólares en 12 minutos se convertirán en algo habitual, lo que añadirá el "blanqueo de dinero" a la lista de oportunidades de recursos.
Pues sí, es mejor esperar 6 meses para cerrar el trabajo :). Al mismo tiempo en cada solicitud para escribir "hará hoy".
 
Wahoo:
Sí, es mejor que esperes seis meses para cerrar el trabajo :). Y en cada solicitud escribir "lo haré hoy".

No tengo una cola interminable de clientes que están dispuestos a aceptar el trabajo sin verificación, que escriben TdR súper comprensibles, que son súper agradecidos con el dinero, que están dispuestos a pagar de 2 a 10 veces el precio medio de un asesor de MA, que pagan más por el silencio que por el trabajo. Tengo clientes normales sin ánimo de lucro que los "7 viernes a la semana" reflexionan, escriben RPT adicionales, desaparecen durante semanas, tienen dudas, comprueban durante mucho tiempo, hacen añadidos. Si trabajas con un cliente durante mucho tiempo, nadie le mete prisa. Y yo mismo trabajo lentamente, pero con alta calidad. Y el listón de los costes no está demasiado alto. Prefiero respetar el dinero de los demás. Té, no un camarero que se lleve las propinas por el silencio y el acompañamiento. Y si escribo "lo haré hoy", entonces lo hago "hoy", y de la velocidad del cliente no soy responsable y las estadísticas de la velocidad de servicio del cliente no se reflejan.

Hay una anécdota sobre el tema:

Un chico le pide a una chica que haga el amor rápidamente y le dice:
-- "¿Cuánto tiempo se tarda en hacer el amor?"
La chica responde:
-- "hábilmente, mucho tiempo".

Su trabajo y la naturaleza de sus declaraciones me recuerdan a Chichikov:

CHITCHIKOV - el nombre del protagonista de "Almas muertas" de Nikolai Gogol. Almas muertas" (1842), un hombre de buena apariencia y buenos modales, un estafador dedicado a organizar su propia riqueza, un hombre con un inusual don de oportunismo.

 
Wahoo:
Pues sí, es mejor esperar seis meses para cerrar un trabajo :). Y al hacerlo, escribe "lo haré hoy" en cada solicitud.
 
abolk:

El té no es un camarero al que hay que dar propina por el silencio y el acompañamiento.

Y el software no es un programador para hacer lo mismo)).
 
Tengo clientes normales que no son fantasmas.

Ahh. Así que por eso te metes con mis clientes con tus sospechas. Comprobando si hay "no-fantasmas" ;). ¿No tienes nada más que hacer? ¿No tienes un trabajo?
 
Wahoo:
¿No tienes nada más que hacer? ¿Estás sin trabajo?
Sí, Andrei, es un buen punto. Simplemente no es la temporada, los robots con la función de Papá Noel probablemente se ordenan en otro lugar. Por eso los codificadores del servicio "Jobs" machacan el teclado en el foro de no hacer nada)).
Razón de la queja: