Trabajo de servicio: hacia la reconversión de los Top Developers hacia la profesionalidad - página 20

 
Wahoo:
Al menos no dices que los tres somos la misma persona :). ¿O será en la próxima serie?

La verdad es que me da igual, no estoy involucrado ni como cliente ni como contratista :) y seguro que son 3 personas completamente diferentes. Y tengo una cara sonriente al final.

____________________________________________

El experto de la lista no es real. Qué clase de apodo es Experto... sin sabor).

 
TheXpert:

Por cierto, el compostador también cae

Archivos adjuntos:
Programers.zip  592 kb
 
Mischek:

Quiero decir, ¿quién habría pensado

Y era como un hermano para mí.

¿Cómo voy a vivir?

No ocultó, por cierto, que iba a hacer el recorrido. En algún lugar de sus posts se mencionó.

Así que la imagen de Sanka es similar a la verdad en puntos clave.

 
sanyooooook:
*por cierto, el compostador va en*

Bueno, así es como resultó.

Voy a golpear la pared y a comer algunos terrones amargos.

 
abolk:
No ocultó, por cierto, que iba a hacer un "repaso". En algún lugar de los puestos se mencionó.

¿Quién?

 
Mischek:

Bueno, así es como resultó.

Voy a golpear una pared y a comer algunos terrones amargos.

De verdad, trabaja un minuto, eso es simplemente sobrehumano).

Me voy a estrellar contra la pared con un golpe amargo... de verdad, el trabajo es un minuto y es un sobrehumano...

 
Mischek:
¿Quién?
faku
 
abolk:
Por cierto, si hubiera otro criterio - "cagar a la competencia detrás de los ojos"- Excel congelaría el infierno del cálculo
 
sanyooooook:

realmente, trabaja un minuto, eso es simplemente sobrehumano).

ZS: por cierto, ¿eres uno de los actuales osos cuaternarios o aquel con el que solías beber cerveza los viernes y pasar el rato en el fumadero?

Somos muchos.
 
Mischek:
Por cierto, si hubiera otro criterio - "cagar al competidor detrás de los ojos"- el Excel se congelaría en el cálculo
no tuvo en cuenta la retroalimentación, y el tiempo de trabajo (perezoso para cavar y contar) del programador en general (desde la primera tarea hasta la última)
Razón de la queja: