Servicedesk: ¿pereza, autismo o falta de voluntad para admitir errores? Complementar los gráficos con velas no nativas. - página 14

 
Urain:

En serio, no lo sabíamos, somos idiotas.

2011.10.31 resulta ser el siglo pasado según la nueva cronología de Metakvot.

Haces una plataforma para el trato diferente, pero por alguna razón juzgas el estado de las cosas por tu servidor.

Pero es muy difícil para un usuario final pelearse con los dillings, pues no dieron un buen historial (y las condiciones de trading les convienen), ahora que cambiar el dilling - se pueden contar con los dedos de una mano para MT5.

He mirado tu captura de pantalla... Estoy sorprendido, por supuesto...

Ahora resulta que los asesores expertos y los indicadores tienen que ser comprobados adicionalmente con "puede que juegue aquí, puede que no juegue allí, puede que envuelva a los peces allí".

 
i_logic:

He echado un vistazo a tu captura de pantalla... Estoy sorprendido, por supuesto...

Si tiene una buena idea, entonces debería añadir a sus EAs e indicadores una función adicional: "Aquí se juega, aquí no se juega, y aquí he envuelto el pescado".

En ese sentido Sergeev tiene razón, la historia tiene que ser de calidad, pero estoy tratando de conseguir algún tipo de solución,

Pero MQ está en un bloque duro, ni un gancho ni un gato lo atravesarán :) ya estoy hablando de otros métodos de cooperación.

 
i_logic:

He echado un vistazo a tu captura de pantalla... Estoy sorprendido, por supuesto...

Ahora resulta que los Asesores Expertos y los indicadores deben tener la función adicional "Toca aquí, no toca aquí, he envuelto el pescado aquí".

Si al menos se pudiera hacer de forma fácil y sencilla. Así es como incluso los participantes experimentados escriben que es un problema aún mayor. )))

De todos modos, los puntos de pegamento de Nikolai son una opción interesante. Es necesario.

 
Urain:

En este sentido, Sergeev tiene razón, la historia tiene que ser de calidad, pero estoy tratando de lograr algún tipo de solución,

Pero MQ está en un bloque duro, ni el gancho ni los chorros pueden penetrarlo :) Ya me callo otros métodos de cooperación.

Su posición con una historia más antigua que el 99 estaba dispuesta a aceptarla, al diablo. Pero el hecho de que, como usted ha demostrado, es posible diluir la historia del año pasado con los días - ya está fuera de la cuestión.
 
No le des la vuelta a la tortilla.

Somos responsables sólo y únicamente de la historia de nuestro servidor MetaQuotes-Demo y tenemos derecho a subir diarios sobre la historia de 1971-1999.
 
Renat:
No cambies de tema.

Somos responsables única y exclusivamente de la historia de nuestro servidor MetaQuotes-Demo y tenemos derecho a subir diarios sobre la historia de 1971-1999.

¿Quién es el tirador aquí?

Urain2012.11.26 19:45

...

Usted hace una plataforma para diferentes dillings, pero por alguna razón juzga el estado de las cosas por su servidor.

No les dan un buen historial (no les gustan las condiciones de trading), así que para qué cambian el dealing, son muy pocos para MT5.

Ni siquiera quiero publicar una captura de pantalla que muestra claramente que la historia de M1 comienza 2012.09.26 04:50

Ni siquiera a medianoche, por lo que los separadores no ayudarán, va bar 04:00, 04:50, 04:51.

Sabes Renat, Ucrania tiene exactamente el mismo sistema judicial, cuando se necesita condenar, las pruebas no son admisibles. En principio, es imposible ganar un proceso de este tipo. En una época había una asociación igualitaria, se escuchaba lo que la gente necesitaba, se tomaba algo, se rechazaba algo.

 
Hay más problema, hasta que no se lea este hilo, puede que no se adivine a tiempo, si digamos que la estrategia está en barras de 30m, y hasta algún momento el test se llena de, digamos, barras de una hora, con ticks que se generan de una barra, no de 30 barras de un minuto.
 
i_logic:

He echado un vistazo a tu captura de pantalla... Estoy sorprendido, por supuesto...

Resulta que tienen que añadir una función adicional a los asesores e indicadores expertos: "Aquí para jugar, aquí para no jugar, y aquí he envuelto el pescado".

Soy demasiado perezoso para mirar a través de la historia de los instrumentos de baja liquidez o cruces, sospecho que será aún peor - lo mejor para el análisis de la multidivisa! Pero el probador de la multidivisa de MT5 está tan estresado, cada artículo sobre el Campeonato es como la publicidad abierta - buscar "el grial en la multidivisa", oh sí, me olvidé, hay un servidor .....

Renat: Somos responsables sólo y únicamente de la historia de su servidor MetaQuotes-Demo y tenemos derecho a descargar los diarios sobre la historia 1971-1999.

Enlace a la página: https://www.mql5.com/ru/charts/20906/cadchf-m1-metaquotes-software-corp

entonces, ¿de quién es este servidor y por qué los datos después de 1999? es como un jardín de infantes ..... lo principal es que tienes razón, pero los "tontos" que vinieron por dinero fácil todavía estará buscando la verdad por qué en el probador funciona, pero en la cuenta real no duró una semana

График CADCHF, M1, 2012.11.26 19:21 UTC, MetaQuotes Software Corp., MetaTrader 5, Demo
График CADCHF, M1, 2012.11.26 19:21 UTC, MetaQuotes Software Corp., MetaTrader 5, Demo
  • www.mql5.com
Символ: CADCHF. Период графика: M1. Брокер: MetaQuotes Software Corp.. Торговая платформа: MetaTrader 5. Режим торговли: Demo. Дата: 2012.11.26 19:21 UTC.
 
Renat:
No le des la vuelta a la tortilla.

Sólo somos responsables del historial de nuestro servidor MetaQuotes-Demo

No, estás equivocado. Usted predica el concepto de "damos el mejor terminal para todos".

Y afirmaciones como "Sólo somos responsables del historial de nuestro servidor MetaQuotes-Demo" se vuelven incorrectas.

Cualquier empresa de corretaje tiene ahora la posibilidad técnica de cambiar, por ejemplo, los días en minutos, a su gusto. Pero esto no se corresponde con - "Damos el mejor terminal para todos".

Obviamente, su siguiente paso puede ser una sugerencia: cambiar el DC.

 
Urain:

durante el último año has rechazado todo, probablemente no tenga sentido decirte nada más.

no todo
Razón de la queja: