Sugerencias, comentarios, errores sobre el servicio de Señales - página 69

 

Creo que después de actualizar la compilación el sistema ha dejado de establecer la proporción correcta de lotes, ahora tengo todo copiado uno a uno... aunque tengo un depósito 10 veces mayor que el proveedor.

¿Cuándo se podrá establecer manualmente la proporción del lote?

 
 
titanhouse:
Se trata de la volatilidad de la línea de balance y de los fondos propios.
 
¿Es posible firmar las señales en mt4 todavía?
 
www2005:
¿Es posible firmar las señales en mt4 ya?
Es posible desde hace mucho tiempo
 
www2005:
¿Es posible firmar las señales en mt4 ya?
¿Qué te detenía antes?
 
zfs:
Se trata de la volatilidad de la línea de balance y de los fondos propios.
No, la línea azul es la línea de equilibrio y no tengo trades!!!!) ¡¡¡¡No es volatilidad !!!!
 

La esencia del problema:

Hay una señal con"Esta es mi señal personal, no está disponible públicamente" marcada.Necesito permitir que sólo un inversor rastree la señal a través de un enlace especial que no está disponible para todos los demás usuarios.

Sugerencia: Al registrar una señal en la página "General" y marcar "Esta es mi señal personal" obtendrá un enlace único a esta señal para que la vea directamente un usuario individual al que se le enviará este enlace único.

 
Buenas personas, ¡por favor, aconsejen! ¿Cómo se descargan los EA del mercado? ¡¡¡¡¡Hago clic en "Descargar", me pregunta "¿Tiene instalado metatrader 4?", hago clic en "Sí", el terminal se inicia y TODO!!!!! ¡¡¡¡Y no pasa nada más!!!! ¿Por qué? ¿Qué debo hacer? ?????
 
titanhouse:
Buenas personas, ¡por favor, aconsejen! ¿Cómo se descargan los EAs de Market? ¡¡¡¡¡Hago clic en "Descargar", me pregunta "¿Tiene instalado metatrader 4?", hago clic en "Sí", el terminal se inicia y TODO!!!!! ¡¡¡¡Y no pasa nada más!!!! ¿Por qué? ¿Qué debo hacer? ?????

Escriba una solicitud al Servicio de Atención al Cliente, por favor.

Con registros de la terminal.

Razón de la queja: