"Mis señales" debate, preguntas. - página 4

 

¿Cómo puedo ver los abonados?

Ah, y también estaría bien que añadieran notificaciones de suscriptores, porque acabo de ver que estaban suscritos.

 
¿Cómo se encuentran las señales al iniciar sesión?
 
IvanIvanov:
¿Cómo se encuentran las señales por el inicio de sesión?

Ve a tu perfil y allí en el ítem de vendedor - donde antes estaban los productos de mercado, ahora hay tanto mercado como señales.

Veo que tiene 12 señales.

Aunque en todos los lugares en los que se hace clic, la página no se encuentra. Parece que las señales están desactivadas.

señales

 
Zeleniy:

Ve a tu perfil y allí en el ítem de vendedor - donde antes estaban los productos de mercado, ahora hay tanto mercado como señales.

Veo que tiene 12 señales.

No puedo hacer clic en ningún sitio, pero la página no se encuentra. Al parecer, las señales están desactivadas.


También he visto el 404 en el tuyo si se visualiza desde allí :-) - esto suele ocurrir antes de que se recargue el servicio....
 
al suscribirse a una señal, si se introduce un número de cuenta de forma incorrecta (por ejemplo, por un dígito), ¿se duplicarán las señales a la cuenta especificada sin el consentimiento del propietario de la cuenta especificada (si lo hay)?
 

cuando se pasa de la página de suscripción a la página principal de señales de demostración, se obtiene un error 404

ZS: lo mismo con los reales


 
En la gestión de señales, hay un elemento de comentarios del moderador, ¿por qué necesito hablar con un moderador en mi comercio?
 
Zeleniy:

En la gestión de señales, hay un elemento de comentarios del moderador, ¿por qué necesito hablar con un moderador en mi comercio?
¿Dónde hago la pregunta: "¿Por qué no se aceptó mi super-hiper-señal para la suscripción?" No se puede crear una encuesta para cada señal... ;-)
 
Manov:
¿Dónde hago la pregunta: "¿Por qué no se ha aceptado mi supergigante señal para la suscripción? No se puede crear una encuesta para cada señal... ;-)
Informa allí en los comentarios al moderador y tú y yo obtendremos respuestas =)
Razón de la queja: