Petición inválida - acaba de empezar y no puede resolverlo... - página 3

 
mrProF: Hasta ahora veo tu punto de vista como "no uso la biblioteca estándar, no me siento cómodo, pero no sé por qué".
Creo que me abstendré de seguir debatiendo, sin ningún mensaje tuyo sobre el fondo de la discusión.
La respuesta fue dada a un participante de la discusión diferente a una réplica diferente. Así que su comentario es bastante apropiado :)
 
Yedelkin:
He marcado claramente la palabra "MESI". Si se quiere utilizar los desarrollos de otros con esfuerzos redundantes, no es motivo para decir a los recién llegados que"enviar consultas con estructuras de relleno, es una perversión con muchas trampas".
¿Los diseños de alguien más? Oh.
No, eso está fuera de lugar. Resulta que tienes ahí. tu propio terminal y tú mismo lo escribiste, no para usar "desarrollos ajenos"?

Te diré un terrible secreto, la Biblioteca Estándar está escrita por MetaQuotes, sus códigos son abiertos y está escrita de forma competente.

Escribes C/C++ para Windows también en WinApi puro (¿sólo hardcore?), y a los que usan MFC, por ejemplo, los consideras herejes y llamas desarrollo ajeno a MFC? Es muy divertido.

P.D. Maldita sea, me he prohibido no responder al agua.
No responderé a los mensajes que no estén cargados de significado.

Торговая платформа MetaTrader 5 для организации брокерского обслуживания / MetaQuotes Software Corp.
  • www.metaquotes.net
Торговая платформа MetaTrader 5 предназначена для проведения торговых операций на различных финансовый рынках. Терминал обладает большой базой аналитических возможностей и поддерживает более 70 различных инструментов для выполнения технического анализа
 
mrProF: ¿Con los desarrollos de otra persona? o_o
No, esto está descartado. Resulta que tienes ahí. tu propio terminal y tú mismo lo escribiste, no para usar "desarrollos ajenos"?

Déjenme contarles un terrible secreto, la Biblioteca Estándar está escrita por MetaQuotes, sus códigos son abiertos y está escrita de manera competente.

Te reirás mucho de ti mismo, y cuando la próxima vez te pongas a dar la tabarra a los novatos, escribe en texto plano (como si fuera una nota): "No considero que la Biblioteca Estándar sea un desarrollo ajeno y, basándome en esta comprensión de la Biblioteca Estándar, creo que está escrita de forma competente, ya que está escrita por desarrolladores y su código es abierto".

Y nadie le dirá una palabra de objeción, teniendo en cuenta las reservas mencionadas.

mrProF : P.D. Maldita sea, he prohibido no contestar al agua.
Ya lo veo. Todavía debes tener dificultades, dónde está el "agua" y dónde el "no agua"; dónde está el desarrollo de otro y dónde el tuyo :)
 
mrProF:

P.D. He jurado no responder al agua.

Por favor, explique a un "novato" cuál es la diferencia

void f52( const int a )

void f52( int a )
¿Cuál es el significado de la primera expresión?
 
A100:

Por favor, explique a un recién llegado cuál es la diferencia

¿cuál es el significado de la primera expresión?
const(constant, constant) evita que se cambie el contenido de "a"
Por lo que recuerdo también puede ser necesario cuando se importan funciones desde la dll.
 
mrProF:
La pega es que en ambas funciones el parámetro se pasa por valor, lo que hace que una de las opciones no tenga sentido. Cuál... depende del punto de vista.
 
TheXpert:
La pega es que en ambas funciones el parámetro se pasa por valor, lo que hace que una de las opciones no tenga sentido. Cuál... depende de la vista.

¿No es posible anular el valor en la función? Lo que causaría confusión dentro de la función, especialmente si los argumentos están dados por la misma letra, por ejemplo a,b,i.

No lo recuerdo a simple vista, y ahora estoy en linux, es mucho tiempo para comprobarlo))

 
mrProF:

¿No se puede anular un valor en una función? Eso causaría confusión dentro de la función, especialmente si los argumentos se dan con la misma letra, por ejemplo a,b,i.

No me acuerdo a simple vista, y ahora estoy en linux, tarda mucho en comprobarlo))

puede anularla, pero dicha anulación sólo funcionará dentro de una función
void f52( int a )       { a = 20; }
...
int a = 10;
f52( a );

// всё равно a=10

sólo dará un error si

void f52( const int a )       { a = 20; }
 
papaklass:

Tal vez esto le ayude a entender la posición de Yedelkin

construye 722:

18. MQL5: Biblioteca estándar. Corregido el método CCanvas::FillRectangle.

También abro posiciones con una línea en mi código, pero a diferencia de la Biblioteca Estándar, ¡con comprobación de errores!

No fui perezoso, miré todos los cambios y encontré 11 correcciones en la biblioteca de artículos. Ninguno de ellos es crítico para las operaciones comerciales.

La mayoría de las veces, se arreglan nuevas funciones exóticas como el dibujo, la construcción de interfaces o el manejo de constructores.

Y el foro está inundado de preguntas sobre OrderSend, por lo que el aprendizaje para los principiantes no va de lo "simple a lo complejo", sino todo lo contrario, eso los desanima y mql5, a pesar de todas sus ventajas, es lento y difícil de dominar.

 
A100:
es posible, pero dicha anulación sólo tendrá efecto dentro de una función

Pero en C++ el compilador daría un error, y aquí sólo da un error si

Bueno, este es el comportamiento elegido por los desarrolladores, funciona "como se ha dicho", y la conveniencia es una cuestión de discusión abierta))
Razón de la queja: